Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Gente Y Tv escriba una noticia?

La princesa Marta Luisa de Noruega se divorcia

05/08/2016 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La princesa Marta Luisa de Noruega y el escritor Ari Behn se divorciarán tras catorce años de matrimonio, anunció el Palacio Real este viernes.

"La vida no siempre va sobre ruedas, Ari y yo lo hemos comprobado", declaró en un comunicado la princesa, de 44 años, hija mayor del rey Harald.

"Como tantos otros, nos hemos alejado con el tiempo. Hacia sitios donde nos nos reconocemos más como lo hacíamos antes. Es terrible tener la sensación de que ya no hay nada que se pueda hacer, de haberlo intentado todo durante mucho tiempo", agregó.

La princesa se casó con el escritor, de 43 años en la actualidad, en la catedral de Trondheim (oeste) en mayo de 2002. Compartirán la custodia de sus tres hijas, Maud Angelica (13 años), Leah Isadora (11 años) y Emma Tallulah (7 años).

Cuarta en el orden de sucesión por detrás de su hermano, el príncipe Haakon, y de los hijos de éste, la princesa Marta Luisa renunció hace tiempo a sus títulos y deberes oficiales para poder dedicarse plenamente a sus actividades privadas.

Adepta de las "terapias alternativas", proyecta una imagen excéntrica en el país escandinavo, asegurando que se comunica con los ángeles, un don que intenta compartir mediante cursos y obras.

Plebeyo, Ari Behn es un autor que escribe sobre multitud de temas. Su estilo poco convencional -lleva un pendiente en la oreja- rompía con el de la familia real, muy sobrio.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Gente Y Tv (1143 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3647
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.