Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

Principales tendencias en moda baño de mujer para este verano 2021

28/05/2021 07:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Poco a poco nos vamos acercando al verano, una época muy esperada por todo el mundo para poder disfrutar de unas merecidas vacaciones tras un lago año. Son días de ir preparando todo lo necesario para esta época del año, una época donde no podemos olvidarnos de los trajes de baño que marcarán tendencia este año. Si hubiera que destacar una característica de la moda de baño para esta temporada, sería la gran diversidad que podemos encontrar, tal y como podemos ver en la tienda online Banana Moon. Esta variedad nos permitirá encontrar aquellos modelos que nos proporcionarán la máxima comodidad.

Por este motivo, hoy queremos compartir con todos vosotros aquellos modelos que marcarán la moda durante estos meses

Trajes de baño animal print

image

Desde hace algunos años, los trajes de baño animal print nos vienen acompañando y todo apunta que será así durante mucho más tiempo. En este sentido, el bañador completo suele ser la opción más demandada, pero no podemos olvidarnos del bikini que cuente con algún detalle del estampado. El la opción perfecta para aquellas mujeres que busquen un look salvaje en la playa o piscina.

Trajes con estampados con referencias a elementos naturales

Los estampados no pueden faltar en la moda de baño, pero en esta ocasión serán tendencias aquellos que hagan referencia a elementos naturales como flores, animales e incluso frutas.

El negro, un color que no puede faltar

Dentro de los trajes de baño liso, un color que siempre está de moda es el negro. Se trata de una tonalidad que aporta elegancia y que es muy demandado temporada tras temporada. En bikini o bañador da igual, el resultado final será el mismo.

Trajes de rayas

image

No sabemos que tienen las rayas que gustan a todo el mundo. Suelen estar presente en todo tipo de ropa, y no podían faltar en bañadores y bikinis. Da igual que sean horizontales o verticales, el efecto final será el mismo. Además, este año habrá una amplia gama de tonalidades, por lo que no será complicado encontrar aquel que mejor vaya con tu personalidad.

Bikini a la cintura

Desde hace algunos años, los bikinis a la cintura suelen tener mucho tirón, y este año 2021 seguirá siendo muy utilizado por las mujeres. Se trata de un modelo muy elegante y que aportan mucha comodidad. Son ideales para las mujeres que quieren lograr un efecto de reloj de arena en su cuerpo.

Trajes de baño enterizos

Por último, no podemos olvidarnos de los trajes de baño enterizos, que serán uno de los favoritos para esta temporada. Lo bueno de este tipo de trajes de baños es que podemos encontrarnos diferentes tipos, pero todos ellos con un denominador común: que suele favorecer a todos los tipos de cuerpos.

Además de los modelos que hemos visto a lo largo de nuestra publicación, ¿qué otras tendencias en moda baño pensáis que marcarán el camino esta temporada? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (1294 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
1131
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.