Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

Príncipe Carlos cierra gira latinoamericana

06/11/2014 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El príncipe Carlos se reunió este miércoles con empresarios de Monterrey, el centro industrial del norte de México, en la última jornada de su viaje de nueve días a América Latina.

El heredero de la Corona británica sostuvo un encuentro con los diez principales empresarios de esa región en un planetario de Monterrey para dialogar sobre asuntos de responsabilidad social y corporativa.

Entretanto su esposa Camila abordó un autobús de dos pisos de estilo londinense y después una lancha para recorrer el río Santa Lucía.

Posteriormente ambos recorrieron puntos emblemáticos de la ciudad, a 900 km de Ciudad de México, y conocieron tradiciones y productos del estado de Nuevo León.

"Es un placer para mi esposa y para mí esta primera vez en Nuevo León, en el cierre de nuestra visita a México, gracias", dijo el príncipe en español al reunirse con gobernador estatal, Rodrigo Medina.

Relajado y de buen humor, el príncipe también saludó a niños estudiantes que lo recibieron con banderas de México y del Reino Unido.

Monterrey fue la última parada de la visita de cuatro días del príncipe a México, donde se entrevistó el lunes con el presidente Enrique Peña Nieto en la capital.

El heredero y su esposa, que iniciaron su gira latinoamericana en Colombia el 28 de octubre, abordaron en la tarde del miércoles un avión en el aeropuerto de Monterrey para regresar a Londres, informó a la AFP la oficina de prensa de la embajada británica.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2491
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.