Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El príncipe Harry bromea y se enfrenta a un hombre por regalarle flores a Meghan Markle

15/10/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En medio de su visita este fin de semana a Australia, el príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle han sido protagonistas de una cómica situación: un hombre le ha regalado a la princesa unas flores y el príncipe se ha enfrentado a él por ello, según cuenta Ahora Noticias.

El matrimonio causó furor en el país oceánico por la cercanía con la gente y la noticia de que serán padres, pero, lo que los australianos no podrán olvidar de su paso por el país de los canguros y los koalas es la reacción del príncipe hacia un hombre que le regaló un enorme ramo de flores a su esposa.

Ocurrió mientras la pareja saludaba a la gente que los esperaba en la entrada del zoológico de Taronga, en Sydney. Sin previo aviso un hombre pide que le entreguen un bonito regalo a Markle, un ramos de flores. La duquesa se sonrojó y agradeció el gesto. Sin embargo, Harry se acercó al hombre y le dijo: "No le puedes dar flores tan grandes a mi esposa. ¿De qué se trata todo esto?".

Ver esta publicación en Instagram

Meghan received a HUGE bouquet of flowers and Harry said "now you can't give flowers that big to my wife, what's that all about?!" Joking, of course! ?

Una publicación compartida por Meghan Markle (@hrhofsussex) el15 de Oct de 2018 a las 6:02 PDT

El miembro de realeza británica era totalmente consicente de que estaba siendo grabado por la cuenta de Instagram de su esposa y quiso sacar unas cuantas carcajadas al público presente.

Después se supo que el misterioso hombre que le regaló las flores a Markle es un reconocido periodista australiano llamado Matt De Groot.

Ver esta publicación en Instagram

Not going to lie - his hands were bigger than expected. My new 'ol mate was a delight to hang-out with; I'm just waiting on his text for beers in Kirribilli. #PrinceHarry #TheRoyals #Mates #MeghanMarkle

Una publicación compartida por Matt de Groot (@mattdegroot_) el15 de Oct de 2018 a las 10:34 PDT


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38509 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
975
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.