Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Prisión preventiva contra jueza y otra mujer vinculadas a muertes de Natasha y Suleyka

26/09/2014 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Santo Domingo.- A solicitud del Ministerio Público, la Unidad de Atención Permanente de Santo Domingo dictó tres meses de prisión preventiva contra dos mujeres implicadas en el

doble asesinato por encargo de Zuleika Flores y Natasha Sing, muertes ocurridas en hechos separados durante el mes de abril, en el municipio de Santo Domingo Este.

La jueza Iris Borgen, impuso la medida de coerción contra Dionary Elizabeth Trinidad Ramírez y Cibelis Martínez luego de ser acusadas de violar los artículos 265, 266, 295, 296, 297, 298, 302 del código penal y violación a la ley 36 sobre uso y porte de arma de fuego.

Tras labores de inteligencia el MP pudo determinar que el 19 de abril la co-imputada Cibelis Martínez le envió desde su número de teléfono un mensaje de texto al celular de la Co-imputada Dionary Elizabeth Trinidad Ramírez dándole el número de placa de la hoy occisa Suleyka Flores Guzmán.

El expediente explica que las imputadas no solamente se encuentran relacionadas a los demás co-imputados por vía telefónica, si no por lazos de amistad y además se detectaron fotos y documentos que las vinculan con el hecho.

Por la muerte de ambas jóvenes, también están bajo medida de coerción Sunhy Dotel Ramírez, Amaurys Soriano Garcia (Nevado), Luis Abel Mariano Pérez (Luisito), Jesús Manuel Mendoza Benítez (el patrón), Jonny Sención Gómez (Pai), Francy Alexander Fermín González y Julio Cepeda Ureña.

PJ aclara implicada no pertenece a carrera judicial

El Poder Judicial declaró este jueves que la doctora Cibelis Martínez Alcántara, implicada en los asesinatos de Suleika Flores y Natasha Sing, no pertenece a la Carrera Judicial Dominicana.

Afirman que la doctora Cibelis Martínez Alcántara es una abogada en ejercicio que, en ocasiones, ha sido suplente de Juez de Paz.

Asimismo, señalan que de conformidad con la Constitución de la República y las leyes vigentes, solo son jueces los profesionales que han egresado del proceso de formación desarrollado por la Escuela Nacional de la Judicatura, que no es el caso de la doctora Cibelis Martínez Alcántara.

FUENTE...http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=392387


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
377
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.