¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?
El tribunal de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo le impuso tres meses de prisión en la cárcel de La Victoria a Estarlin Javier Liriano Vásquez (El Quemao), uno de los cuatro imputados en la muerte del hermano de la periodista Llennis Jiménez.
El imputado se encontraba prófugo y fue capturado por la Policía el pasado día 24, tras una ardua labor de inteligencia.
Explicò que "El Quemao" fue apresado por el asesinato del señor Federico Hilario Mora, perpetrada el 3 de septiembre del 2012, en el barrio El Café del sector de Herrera, en Santo Domingo Oeste.
Liriano Vásquez, de 22 años de edad, fue capturado en atención a la orden de arresto número 15057-ME-201, emitida por un tribunal.
El asesinato del señor Hilario Mora fue perpetrado para despojarlo de una pistola que portaba de manera legal.
La Policía recordó que con relación a ese crimen fue apresado y sometido a la justicia Yensi Carlos Brito Martínez, a quien se le atribuye realizar el disparo que le impactó en la cara a la víctima.
Por el crimen siguen prófugos Ricardo Batista Yan (El Fiscal) y una segunda persona identificada sólo como "El Feo".
La Fiscalía de Santo Domingo se prepara solicitar la audiencia de la instrucción del proceso penal contra el primer enjuiciado.