Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Pro Consumidor alerta por desperfectos en sillas de bebés marca Graco

30/05/2017 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) informó a los consumidores que el modelo de silla para bebés My Ride 65, de la marca Graco, fabricados entre el 16 de mayo y el 1 de agosto del año 2014, presentan un desperfecto en la correa de ajuste.

La entidad apuntó que estas sillas pueden presentar un desperfecto en la correa que ajusta la silla al asiento del vehículo, ya que al momento de un choque, esta puede romperse y no asegurar a los pequeños de la manera debida, aumentando el riego de lesiones.

En ese sentido, el organismo de protección al consumidor dijo que inició las investigaciones de lugar, sin encontrar en los puntos de venta visitados, los modelos afectados. Sin embargo, no se descarta la presencia de los mismos en el país.

Señaló también que más de 25 mil unidades están afectadas. Entre los números de modelos involucrados en esta alerta. My Ride 65, 1871689, 1908152, 1813074, 1872691, 1853478, 1877535, 1813015, 1794334.

En el comunicado de la entidad se informó que Graco estará enviando un kit de reemplazo de las correas de ajuste, a los usuarios que hayan adquirido los asientos involucrados en esta alerta.

En ese mismo orden la entidad destacó que si hay algún afectado o alguien pose este producto aquí en el país puede comunicarse a las oficinas de Pro Consumidor o si tiene el producto y lo compro en Estados Unidos visitar la página oficial de la alerta de Graco y colocar los datos requeridos para verificar si está dentro de los afectados.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21084 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1976
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.