Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Probamos la nueva bruma hidratante de Kiehl´s con cactus y ginseng

25/08/2016 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el calor que viene haciendo estos días me ha venido estupendamente conocer la nueva Bruma Hidratante de Kiehl´s de flor de cactus. Desde hace unos años utilizaba el Tónico de Açaí de Kiehl's a modo de bruma para refrescar mi piel en cualquier momento del día y al dejarlo de vender, todavía no había encontrado sustituto.

Características :

* Se trata de una bruma que purifica e hidrata la piel

* Deja la piel más tersa

* Está formulada con Flor de Cactus , una flor del desierto resistente, que florece en condiciones extremadamente secas y con Ginseng Tibetano , una planta de montaña conocida por prosperar en climas de alta montaña, ayudando a mantener en la piel la humedad esencial a lo largo del día. Contiene además una infusión de aceites esenciales de lavanda, geranio y romero.

Cuándo utilizarla

Puedes usarla después de la limpieza sustituyendo al tónico o incluso después de éste para conseguir un extra de hidratación o después del maquillaje para sellarlo. Si subes a un avión puedes aprovechar para rociarte con ella para evitar la deshidratación que se produce a veces en la piel por el cambio de clima y temperatura.

Mi experiencia

Yo la utilizo después de la jornada playera para refrescarme y en cualquier momento del día en el que quiero darle un plus de hidratación a mi piel.

Se aplica de forma similar al Agua termal de Avéne, en el sentido que cuando quieres revitalizar tu piel te rocías un par de veces y listo. Creo que es un producto muy de verano aunque yo seguro la continuo utilizando en invierno. Lo mejor , además que deja la piel con aspecto fresco y saludable, es su olor: la mezcla de aceites esenciales hace que huela estupendamente. Lo peor , yo creo que se me va a acabar enseguida porque las brumas tienen para mi algo de aditivo al utilizarla.

Su precio es de 16 euros por 75 ml aunque existe un tamaño de 125 ml por 26 euros.


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (876 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
3540
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.