Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Problemas económicos afectan a Los Tiburones de Puerto Plata

02/09/2010 17:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Varios jugadores y el dirigente fueron expulsados del Hotel Playa Dorada por falta de pago Los Tiburones de Puerto Plata readNewsFontSize (); PUERTO PLATA.- Se mantienen los problemas  económicos en la franquicia Los Tiburones de Puerto Plata que acciona en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) y en esta ocasión fueron afectados el dirigente José Santos Ceballos y varios jugadores de este equipo con la expulsión del Hotel Barceló de una manera no agradable.

Una fuente  de la gerencia del Hotel Barceló ubicado en el Complejo Turístico de Playa Dorada  solicitó a las personas alojadas en el mismo y que pertenecería al equipo de baloncesto  Los Tiburones de Puerto Plata desalojar las habitaciones alegando que  tiene  deuda pendiente.

Entre los jugadores que acompañaron al dirigente José Santos Ceballo se encontraban los norteamericanos Jamaal Thomas, Terquin Mott y Edwin Jackson, además dos grandes jugadores nativos como los son Marlon (El Rey) Martínez y Sandro Encarnación, entre otros.

La misma fuente nos expresó que el versátil jugador Kelvin Peña no estará presente en el encuentro de esta noche en el Fabio Rafael González de Puerto Plata cuando Los Tiburones reciban a los bicampeones Metros de Santiago supuestamente por la misma razón del pago, ya que le había realizado una promesa antes de iniciar y hasta la fecha no le han cumplido.

Los Tiburones de Puerto Plata no tienen dolientes. Muchos se preguntan dónde está el ingeniero Franklin Santana que hasta el último día estuvo peleando el derecho de la franquicia en las oficinas de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), los compromisos son para personas responsables y con capacidad de responder.

Es una gran pena que una provincia como Puerto Plata esté pasando por algo como esto, donde existen grandes empresarios y figuras políticas que deberían asumir las responsabilidades de este equipo, ya que esa parte del país es fiel amante al baloncesto, ojala el encuentro pautado para esta noche se pueda llevar acabo en el Polideportivo Fabio Rafael González.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
320
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.