Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Saludybienestar01 escriba una noticia?

Los problemas sexuales necesitan un consejero sexual

12/10/2015 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Te has preguntado por el increíble aumento de casos de problemas sexuales en la edad moderna? Hay una lógica simple para el aumento fenomenal

¿Te has preguntado por el increíble aumento de casos de problemas sexuales en la edad moderna? Hay una lógica simple para el aumento fenomenal. El estrés, la falta de energía y la edad tardía de los matrimonios son las razones importantes para los problemas de la vida privada. Curiosamente, la mayoría de los problemas no son físicos, sino psicológicos. Por lo tanto, los consejeros sexuales son muy útiles en la solución de los problemas y hacer la vida sexual más sana, feliz y placentera. Miles de parejas han logrado salvar su matrimonio gracias a estos consejeros.

Consejeros sexuales online se están volviendo populares

Los expertos dicen que los consejeros en internet se están convirtiendo populares porque sus servicios son rápidos, privados y eficaces. Aunque las personas que están acostumbrados a la forma tradicional de la terapia de pareja no les resultan bastante interesantes, sin embargo las parejas modernas están muy a gusto con este tipo de servicio. Pero el asesoramiento online también requiere que la pareja visite personalmente al consejero ya que no todos los problemas se pueden resolver en línea. Es posible tener una comunicación uno a uno usando videoconferencia o video llamada. No hay posibilidad de romper la confidencialidad debido a que estas sesiones se llevan a cabo               mediante la conectividad de punto a punto.

¿Qué hace un psicólogo sexual?

La orientación sexual es un proceso de larga duración en los que se requiere tener mucha paciencia, tanto el paciente como el experto. A veces, los resultados no son visibles a pesar de que se hayan practicado muchas sesiones, ya sea porque el problema es muy avanzado o los pacientes ocultan alguna información importante sobre sus vidas. El consejero habla con la pareja de forma individual esto es para entender el nivel de entendimiento entre ellos, si hay signos de confianza etc.

Los análisis psicológicos, pruebas de personalidad y la hipnosis son algunas de las técnicas que dan una idea clara acerca de la razón de los posibles problemas en la vida sexual de la pareja. Esconder los problemas sexuales bajo la alfombra no es una buena opción ya que no resuelven el problema solo lo evitan pero el problema sigue ahí aumentando y afectando sus vidas.

Https://unasolucionparalaeyaculacionprecoz.wordpress.com/

 


Sobre esta noticia

Autor:
Saludybienestar01 (63 noticias)
Visitas:
12046
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.