Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

La problemática de los centros de internet de san luis

26/12/2011 17:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel paez

San Luis ha avanzado vertiginosamente en la colocación o proliferación de centros de Internet, esto ha ayudado en grande a la comunicación y con ello al desarrollo educacional de la comunidad, esas logros hay que aplaudirlos por el trabajo que han desarrollado cada uno de los micros empresarios del sector.

Unas de las problemáticas es genérico, como es caso de la energía eléctrica a pesar que su gran mayoría tiene inversores y cuando los apagones atacan se desvanece el servicio en el centro, pero esas son cosas que la población lo entiende hay otras cosas que se deben mejorar en algunos de ellos.

PROBLEMAS QUE PADECEN VARIOS DE LOS CENTROS DE INTERNET EN SAN LUIS.

1) lo primero es el servicio al cliente, la atención al cliente cuando llega al centro en muchas ocasiones quienes administran el centro son jóvenes entretenidos en el servidor con canciones, vídeos, vídeos juegos, y/o amistades en conversación muy centralizadas y descuidan al que llega buscando una información o una atención.

2) otra de las problemáticas es la gran bulla que se genera en algunos dicho sea de paso hay que felicitar un centro en nuestra comunidad que es rígido con los bullosos y ostempera tomar medidas de hasta decirle con voz enérgica si usted no puede mejorar su conducta por favor mejor retirece, y esto ha provocado que este centro todos los visitantes se mantienen con prudencias en el lugar.

3) en muchas ocasiones la bulla proviene primero de la persona que esta en el servidor con música estruendosa, la mayoría de ellos Regueton ....trayendo consigo la molestia del que llega al centro hacer una investigación de la escuela o de algo personal y necesita tener una tranquilidad y silencio ...lo mismo que si va a escuchar alguna música con sus audífonos no verse interrumpido con la música de otros o del propio administrador del centro.

4) en otro orden en algunos centros se necesita el aporte de la belleza en sus maquinas ...un despolvo de sus teclados, una limpieza de sus maquinas, una pintura de su interior o simplemente que el centro se vea limpio y huela a limpio un simple detalle sirve en gran medida para que el cliente se sienta bien y vuelva.

Sabemos que no todos pueden tener aires acondicionados pero la limpieza siempre juega una gran papel importante para el cliente.

Sin embargo no hablamos en criticas de los precios pues la mayoría oscilan entre los 15-20-25 pesos la hora


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10235 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
306
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.