Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bellechick escriba una noticia?

Procedimientos estéticos

7
- +
23/04/2019 03:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde que el mundo es mundo el hombre y la mujer han estado obsesionados con la belleza, todas las culturas que se conocieron a lo largo de la historia también querían tener y mantener la belleza por el mayor tiempo posible

Con el paso de los años desarrollo tecnológico y médico hacerse tratamientos estéticos y de belleza es cada vez más accesible a un número mayor de personas. El hombre y la mujer de hoy, quieren, necesitan verse y sentirse bien. El aspecto físico es una tendencia de la sociedad moderna. Una lucha constante por parecerse a los estereotipos impuestos por el mundo, luchar contra los años y el tiempo está más vigente que nunca.

Décadas atrás, cuando hablábamos los estéticos, lo primero que pensábamos era en un quirófano y un bisturí, pero la realidad actual es que hay muchos tratamientos no invasivos que no necesitan de hospitalización ni de métodos invasivos. Por tal razón, en la actualidad contamos con tratamientos de belleza para los gustos. Los protocolos usados en la actualidad brindan solución a prácticamente todos los problemas estéticos que van desde las manchas de la piel, celulitis, cicatrices o varices entre otros. 

Los tratamientos de mayor demanda son la fotodepilación, la remodelación corporal y el rejuvenecimiento facial. Estas técnicas son accesibles e indoloras y, es por ello que miles las personas se realizan estos procedimientos diariamente.

Consejos para hacerse un procedimiento

Es necesario practicárselos en clínicas especializadas en estética y con profesionales certificados para tales procedimientos. En muchas ocasiones, las personas se hacen estas intervenciones con personas sin certificaciones y en lugares improvisados sin los permisos de ley, básicamente para ahorrar dinero, pero esa mala decisión le puede costar la vida a quienes acuden a esos sitios. Lo mejor es ir por lo seguro, pagar por lo que valen estos procedimientos sin necesidad de exponer la salud y la vida.

La depilación láser es la mejor técnica para eliminar el vello no deseado de forma permanente

Depilación láser

La depilación láser es un procedimiento que exsite desde 1994. Busca la eliminación del bello en la zona corporal, con la intención eliminarlo permanentemente mediante la emisión de luz que pulsa el láser. Por tal razón es llamado fotodepilcion.

Al principio, el láser de Rubí solo podía ser aplicado en las pieles claras. Pero con el tiempo esto cambio y este procedimiento puede ser aplicado a personas de cualquier color de piel. Para aplicarlo hay que retirar el bello (afeitar), después el operador junto con el paciente se poner lentes para cuidar los ojos. Para evitar el dolor es recomendable poner hielo en la zona a tratar.

Los resultados son permanentes, el bello no volverá a nacer. Claro está que se necesitarán varias sesiones para lograr un resultado óptimo. El número exacto de aplicación dependerá del paciente y de otras circunstancias.

Clínica de estética

Como ya lo habíamos comentado, es necesario hacerse los procedimientos en clínicas especializadas que gocen de prestigio y reputación. Tal es el caso del  Centro estético Pamplona donde aplican tratamientos de alta calidad y profesionalismo. Este centro usa técnicas de vanguardia, procedimientos novedosos con equipos de última tecnología. Su personal se encargara en darte el servicio que todo paciente merece. 

Los procedimientos estéticos no invasivos están a la orden del día. Miles de personas se realizan este tipo de técnicas a diario para mejorar su aspecto físico y su salud


Sobre esta noticia

Autor:
Bellechick (1 noticias)
Visitas:
44
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.