Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Proclaman a Carlos García candidato alcalde PLD en Barahona

17/06/2014 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BARAHONA.- Dirigentes de comités de base del Partido de la Liberación Dominicano (PLD), proclamaron al director regional del Ministerio de Obras Públicas, Carlos García López, como candidato a la alcaldía de esta ciudad, por la entidad oficialista.

La proclama de García López, fue realizada en el marco de un encuentro celebrado en el Parque Litoral "María Montez", donde asistieron decenas de miembros de la entidad morada.

Wendy Reyes, quien sirvió de vocero del grupo dijo que Carlos, sacará al municipio de la pobreza, el deterioro, abandono y el caos que ha sido sumido por el actual alcalde.

"Declaramos nuestra firme y decidida decisión de trabajar día y noche para que Carlos gane la alcaldía de esta ciudad en el 2016", sostuvo Reyes.

"estamos seguro que García López convertirá el Ayuntamiento en un verdadero gobierno local al servicio de nuestra ciudad, trabajando a tiempo completo para hacer más eficientes los servicios públicos municipales y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos", dijo Reyes.

Carlos García López, es fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), es actualmente presidente del Comité Intermedio Francis Caamaño "A-3", miembro de la dirección municipal.

Además fue dirigente medio de la seccional del PLD, en New York, y ha sido miembro de los comités de campaña de la entidad oficialista en los últimos 5 procesos electoral en esta provincia. image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
370
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.