Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Proclaman Rubesinda Valdez Solís presidenta de ADEG

22/08/2013 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Proclaman Rubesinda Valdez Solís presidenta de ADEG image

Santo Domingo, R.D .-La Comisión Electoral Nacional (CEN), que organizó las elecciones internas de la Asociación Dominicana de Enfermeras Graduadas Inc. (ADEG), proclamó este jueves a la licenciada Rubensinda Valdez Solís, como la nueva presidenta de ese gremio, por la plancha número 2, denominada "Unidad, Institucionalidad y Dinamismo".

Valdez Solís, obtuvo el 43 por ciento de los votos emitidos por los miembros del gremio, que ejercieron su derecho al sufragio, tanto en el Distrito Nacional, como en el interior del país.

En tanto que la plancha número uno, bajo el slogan "Enfermeras (os) Innovadores para una ADEG competitiva", que encabezaba Luz Albania Mejía, obtuvo el 40 por ciento de los votos, por su lado la plancha número 3 dirigida por Victoria Henríquez, denominada "La Renovación", obtuvo el 17 por ciento.

La CEN presidida por la licenciada Alejandrina Berroa Nieves proclamó a Rubensinda Valdez Solís como la ganadora, para dirigir la ADEG por un periodo de 2 años.

Las elecciones internas del gremio de enfermeras graduadas fueron realizadas en un marco de organización, armonía, transparencia y respeto, donde además reinó la integración de las (os) adegeistas de todas partes del país.

Cabe destacar que la certificación del proceso eleccionario estuvo a cargo del abogado notario, doctor Fermín de la Cruz y bajo la observación de un representante del Ministerio de Administración Pública (MAP) y los delegados seleccionados por cada una de las planchas participantes en el proceso.

La nueva presidenta de la ADEG, licenciada Rubensinda Valdez Solís, agradeció en el acto de la toma de posesión a sus colegas la transparencia y organización del proceso electoral y exhortó a la membrecía de ese gremio a que se unan a trabajar en beneficio del desarrollo de la ADEG; así como luchar junto a todas (os) las (os) integrantes del Comité Ejecutivo electo, por el bienestar de las (os) enfermeras del país.

"Desde hoy asumimos con mucha humildad, la presidencia y dirección del Comité Ejecutivo de nuestro gremio, confirmando y ratificando ante todos(as) ustedes el firme compromiso de luchar, defender y dignificar los intereses de las profesionales de enfermería." Afirmó Solís.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
664
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.