Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Procuraduría celebra encuentro navideño con empleados de la institución

17/12/2013 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Santo Domingo.- La Procuraduría General de la República celebró un encuentro navideño que inició con una eucaristía de acción de gracias, culminando, además de otras actividades, con una rifa y la distribución de RD$200, 000.00 en bonos para empleados de la sede principal con más de 15 años de servicio en la institución.

El encuentro fue encabezado por el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, acompañado de sus adjuntos, directores, encargados departamentales y otros funcionarios de la institución.

imageLa misa, celebrada en el auditorio de la Procuraduría, fue oficiada por fray Arístides Jiménez Richardson. "No hay motivos para la amargura aun cuando la experiencia sea triste, siempre debemos pensar -estoy consciente, mi Dios, de que tú estás conmigo- y que cada instante sirva para transmitir una palabra de vida", dijo en su homilía.

image

image

Al concluir la misa, el procurador general de la República manifestó que el encuentro navideño servía para compartir como hermanos. "Nos une el trabajo y el gran significado del respeto que existe entre nosotros. Aquí hay grandes ejemplos, mucha gente que ha trabajo por largos años con gran honestidad y vocación de servicio", puntualizó Domínguez Brito.

imageFinalizó sus breves palabras deseando una feliz Navidad para todos, y el deseo de que la disfruten junto a sus familiares, además de transmitir el mensaje de que "recuerden que el dinero y la fama se van, pero el amor por nuestros hijos y nuestros padres perdura para siempre".

La rifa incluyó licuadoras, plasma, planchas, lavadoras, estufas con sus respectivos cilindros de gas y nevera. Mientras que los bonos fueron distribuidos para aquellos empleados que devengan un salario igual o menor de RD$25, 000.00.imagePosteriormente, la actividad culminó con un hermoso encuentro celebrado en la quinta planta de la institución, donde empleados y funcionarios del Ministerio Público interpretaron varias canciones, demostrando así su habilidad en el canto.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
243
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.