Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Procuraduría instala Centro Corrección abierto para Mujeres en finca incautada

31/03/2014 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

San Cristóbal.- La Procuraduría General de la República a través de la Oficina Coordinadora del Modelo de Gestión Penitenciaría, inició la instalación de lo que sería el CCR 18 Sábana Toro para Mujeres, en las instalaciones de la finca ubicada en Sábana Toro, San Cristóbal, uno de los inmuebles ocupados por narcotráfico, en el cual se había detectado, en un hecho sin precedentes, un laboratorio para preparar drogas en el país.

El nuevo CCR ha sido adecuado para albergar a 84 privadas de libertad que ya estén al término de cumplir sus condenas, iniciando con un primer grupo de 21 internas.

El inmueble de cien tareas de extensión ahora es utilizado en labores propias de un centro donde se instalarán talleres para la formación en diversos oficios a fin de que cuando obtengan la libertad, las internas puedan reinsertarse a la sociedad y ganarse la vida de forma digna con la capacitación que reciben.

La modalidad de CCR abierto, es para aquellas privadas de libertad que han cumplido una tercera parte de su condena y que hayan mantenido una conducta intachable durante el cumplimiento de su pena. Actualmente la mayoría cumplen condena por la Ley de Drogas, las cuales había sido utilizadas como mulas para sacar sustancias controladas por los diferentes aeropuertos del país. image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
3203
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.