Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Procuraduría recibirá propuestas económicas para adquirir alimentos de los internos

24/02/2014 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Santo Domingo .- La Procuraduría General de la República anunció que recibirá este martes 25 de febrero, las diferentes ofertas de empresas interesadas en suplir los insumos para preparar los alimentos que consumen los internos recluidos en los centros de corrección y rehabilitación, además de los recintos para menores y del sistema tradicional de prisiones que operan a nivel nacional.

Las propuestas económicas serán recibidas a partir de las 10:00 a.m. en el auditorio de la Procuraduría General de la República por el Comité de Compras y Contrataciones de la institución y en presencia de un abogado notario.

Previamente la Procuraduría publicó en medios impresos la convocatoria para la licitación, donde se puntualizaban las condiciones para participar, identificando entre ellas que la empresa ofertante debía tener la misma dirección de la provincia donde estaba ubicado el centro que deseaba suplir la mercancía de forma semanal.

Se detallaba además de los diferentes insumos para la preparación de los alimentos, la obligación de que los interesados debían estar en el Registro de Proveedores del Estado administrado por la Dirección General de Contrataciones Públicas.

Para tratar asuntos relativos al pliego de condiciones para la adquisición de los productos se llevó a cabo una reunión informativa, previa invitación telefónica, con los ofertantes que habían manifestado su interés de participar en la licitación. El encargado de Compras de la Procuraduría, Francis Cuevas, estuvo encabezando el encuentro en el auditorio de la institución, donde se trataron diversos temas relacionados a las normativas sobre compras y contrataciones, así como temas concernientes a las características que deben poseer los productos que serán adquiridos, las ubicaciones de los centros penitenciarios y sobre cómo deben ser presentadas las propuestas, entre otros.

Los insumos son requeridos para los CCRs Rafey-Mujeres y Hombres, de Santiago; La Isleta, de Moca; El Pinito, La Vega; Vista al Valle, San Francisco de Macorís; Haras Nacionales, Santo Domingo; Cucama, La Romana; Najayo-Mujeres y Hombres, San Cristóbal; Anamuya, Higüey; Baní-Mujeres; Mao y Valverde, así como para los de Dajabón, Monte Plata y San Pedro de Macorís.

También para los centros de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal de Santiago, San Francisco de Macorís, San Cristóbal y del Batey Bienvenido, en el sector de Manoguayabo, del municipio Santo Domingo Oeste.

image

Además, para los recintos del modelo tradicional de prisiones de La Vega, Santiago Rodríguez, San Francisco de Macorís, Cotuí, Montecristi, Samaná, Nagua, Salcedo, Baní, San Juan de la Maguana, Barahona, Neiba, Pedernales y El Seibo. Asimismo, Kilómetro 15 y 19 de Marzo, en Azua; La Victoria, en Santo Domingo Norte, y la de mujeres en Higüey.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
354
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.