¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
La cadena de supermercados Mercadona ha conseguido elaborar con éxito uno de los productos estrella más demandados en McDonald's: sus codiciadas patatas fritas.
A través de Hacendado, la marca blanca de Mercadona y una de las mejor valoradas por los consumidores, la cadena valenciana tiene a la venta este 2021 en sus establecimientos unas patatas fritas congeladas que nada tienen que envidiar en sabor y textura a las de la cadena estadounidense de comida rápida.
Estas patatas fritas se comercializan en la sección de congelados, en una bolsa verde bajo el nombre de 'Corte fino'.
Ya solo el aspecto recuerda a las de McDonald's: delgadas y alargadas, lo que facilita que tengan ese punto crujiente que tanto gusta a los consumidores.
Los ingredientes de este producto son únicamente patatas y aceite de girasol, y se pueden preparar tanto en sartén como en freidora.
Otro punto positivo que tienen estas patatas frente a las de McDonald's está en su precio: el paquete de 1 kg de patatas fritas cuesta 1, 15 euros, una gran diferencia para los bolsillos de los consumidores teniendo en cuenta que el paquete más pequeño de patatas fritas de McDonald's cuesta un euro, informa Business Insider .