Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

La Profesora Carmen Urania Suero

06/02/2014 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Profesora Carmen Urania Suero image

Por Isabel Pérez Santana Santo Domingo, R.D .-Esta profesora es la titular del Taller de Hotelería y Turismo de la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas, localizada en San Isidro.

Al mirar a esta profesional de la enseñanza una no se imagina el fuste profesional que tiene. Con aspecto sencillo, afable, abierta en su comunicación con las demás personas, y aún con los civiles se comunica con soltura, y sencillez, dentro de su uniforme militar guarda una capacidad inmensa de trabajo difícil de superar.

Asistir a su clase es presentarse a un sección de trabajo intensa, el estudiante que no asiste a una de sus tandas se pierde una gran jornada de trabajo... muy completa, llena del dinamismo característico de la industria hotelera.

La obediencia, cooperación, disciplina dentro del aula es por sí obligatoria, es una escuela militar, pero con la profesora Carmen Urania Suero, todos los componentes obligados se producen expontáneamente, con ánimo presto, y la mejor disposición.

Afirme tener treinta años impartiendo clases, ya no sube las escaleras con la misma agilidad...o será su voluptuoso trasero que la hace doblarse un poco ¡Ja! Debe ser el trasero, pues dentro del aula se desplaza como una avecilla de rama en rama buscando el mejor alimento para sus polluelos.

Morena, mide casi seis pies, pelo canoso, siempre una sonrisa en su rostro y una respuesta atinada, adecuada a su posición de formadora de los próximos profesionales que prepararán los alimentos a los turistas, pone en nuestras manos a diez millones de turistas que el presidente Medina quiere en la República Dominicana.

Realmente la profesora Carmen Urania Suero es una joya de gran precio en las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas Dominicanas, porque además de impartir los conocimientos necesarios para la labor de Hotelería y Turismo, introduce al estudiante en el ambiente operacional de este importante trabajo.

El estudiante no sale teórico, sino un profesional con todo el componente adecuado para la inmediata incorporación al trabajo competitivo, un profesional capaz de tomar el toro por los cuernos e impregnar funcionalidad al área donde se inserte, es afortunado graduarse dentro de su cátedra.¡Le deseamos larga estadía en las aulas a la profesora Carmen Urania Suero!

Fuente:http://informandoycomentando.blogspot.com/2014/02/la-profesora-carmen-urania-suero.html#more


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
490
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.