Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Profugo de la dea en Republica Dominicana fuertemente armado

05/12/2011 17:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

Washington.-Un prófugo de la DEA y el FBI de los Estados Unidos de Norteamérica anda fuertemente armado en Santiago. Esta persona usaría tres nombres para evadir la persecución de la DEA y FBI. Su nombre de registro en la República Dominicana, es José Vargas S. o José Santos y José Colón (Tío).

El fugitivo se pasearía públicamente por las calles de Santiago y la localidad de Navarrete.

Se definiría como un "empresario y contratista de obras".

Un reporte de la DEA y el FBI colocado en la página de los más buscados por conspiración y envío de grandes cargamentos de drogas (cocaína, crack y heroína) a Norteamérica explica que el caso de este importante traficante (definido como violento y peligroso) de drogas tiene el número NCIC W5915999920.

Específicamente el parte de Wanted By The FBI dice que José Vargas S., José Santos o José Colón, operaba en el Bronx, Manida And Irvine Streets, New York.

Otros detalles que aparecen en la página de fugitivos es que nació el 19 de marzo del 1958, mide 5.6 pulgadas y tiene un peso de 170.

Tanto la DEA, el FBI y el Departamento de justicia de los Estados Unidos de Norteamérica dictaron una orden de captura el 2 de noviembre del 2010.

José Vargas, José Santos o José Colón, se desplazaría en tres jeepetas, una delante, otra en el medio y otras atrás. Los ocupantes portan armas cortas, escopetas y largas, según una fuente confiable que tiene acceso a informaciones de los organismos de inteligencia de los EEUU, en particular de la DEA y el FBI.

POLITICOS LO PROTEGEN

En Santiago, es un secreto a voces que José Vargas S., José Santos o José Colón, tendría la protección de importantes figuras políticas y gubernamentales de Santiago. Esto preocupa a los EEUU, toda vez que este acusado de narcotraficante se movería libremente sin que ninguna autoridad actué.

UNA PIEZA CLAVE EN CARTEL SANTIAGO

Los detectives que siguen los pasos de José Vargas, José Santos o José Colón, manejan la versión de que éste supuestamente tiene fuertes vinculaciones con colombianos.

Por la vida "normal" que vive José Vargas, José Santos o José Colón, se le considera en Estados Unidos un Quirino Paulino Castillo (El Don) y José Figueroa Agosto.

Existe una gran preocupación en el gobierno de los Estados Unidos, la DEA y el FBI por la protección y la impunidad que rodea a José Vargas, José Colón o José Santos: fichado, prófugo y considerado peligroso.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10269 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
358
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.