Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Programa radial será transmitido desde Azua

12/09/2013 12:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Promueven el desarrollo de Azua en transmisión especial del programa El Sol de la Mañana

Por Ramón Minyety Pinales

AZUA.-El equipo de comunicadores del programa radial El Sol de la mañana, que se transmite en Santo Domingo por Zol 106.5 FM realizó una transmisión especial desde esta ciudad. Los periodistas Julio Martínez Pozo, Euri Cabral, Melton Pineda, Víctor Gómez Casanova y José Laluz, seleccionaron las instalaciones del Centro Cultural Héctor J. Díaz, Biblioteca Doña Jimena Fernández Viuda Guzmán, para hacer la transmisión en vivo, cuya programación se inició a las 7 hasta las 11 de la mañana.. Los destacados periodistas dominicanos que forman el Sstaff de EL Sol de La Mañana, iniciaron el programa con un recuento histórico sobre Azua, considerada como la tierra de múltiples batallas, que consolidaron la independencia nacional. Los invitados que intervinieron en el programa fueron el alcalde Rafael Hidalgo Fernández, el senador Rafael Calderón, el gobernador Luis Vargas, la vice alcaldesa Ironelis Mateo de Ramírez, presidenta del Comité de las Fiestas Patronales AZUA 2013, el director provincial de cultura, Rannel Báez, y otros dirigentes comunitarios. El alcalde Rafael Hidalgo Fernández, agradeció a los productores del programa haber elegido a esta ciudad para realizar la transmisión, destacando que se convirtió en una excelente oportunidad para que los dominicanos y la audiencia internacional conocieran aspectos importantes en cuanto a la historia, la cultura, el potencial turístico, económico, agropecuario, así como la inversión que realiza el cabildo azuano y el gobierno central en beneficio de los habitantes de Azua. Mientras que el senador Rafael Calderón y el gobernador Luis Vargas, al ser entrevistados destacaron que el presidente Danilo Medina está realizando una millonaria inversión en toda la geografía de la provincia, que sobre pasa los 30 mil millones de pesos en importantes obras de gran impacto social y económico. El equipo de El Sol de la Mañana, entrevistó tambien al Rector de la Universidad Tecnológica del Sur (UTESUR), quien detalló los principales logros alcanzados por su gestión y el impacto que representa la UTESUR para todos los sureños. En la actividad estuvieron presentes, por el Comité de las Fiestas Patronales, , además de la presidenta Ironelis Mateo de Ramírez, Ramón del Jesús Betances (Odalis) Vicepresidente, Nelson González, vicepresidente, Henry Andujar, Director de Eventos, Robert Estepan, Secretario, el Presidente del Concejo de Regidores Freddy Alexander Casado y la Reina de Azua, Claudia Jiménez Valdez.y Jorge Antonio Mendez, Subdirector de Eventos y Alfredo Soriano, del Plan Social de Asistencia Social de la Presidencia.

Por el Ayuntamiento de Azua asistieron el señor Melanio Sánchez, Tesorero Municipal, Ramón del Jesús Betances, Gerente Financiero y Administrativo, el licenciado Domingo García, Director de Planes, Programas y Proyectos, Dantón Pérez, Encargado de Recursos Humanos, Apolinar de León Medrano, Director de Presupuesto Participativo, los regidores Miguel Ángel Aguilar, Geraldina Pinada, Benjamín Caminero, Esperanza Feliz y otros funcionarios del cabildo azuano, Ingris Pujol, Elsa Vicente de Fernández, Evanny Lebrón, Maritza Rosó, Landi Danielly Rivera Ramírez, Fiordaliza Matos Ortiz.

Pie de Foto Azua.-Los periodistas que producen el programa radial El Sol de la Mañana, durante la transmisión especial realizada en esta ciudad.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
187
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.