Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vitbot escriba una noticia?

Programas de Gestion Para Agencias de viajes

18/04/2018 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En pleno 2018 y con la ya confirmada supremacía de las aplicaciones web, es más necesario, aún si cabe, trasladarse a la red. Hablamos de los programas de gestión para agencias de viajes, que permiten, de una manera rápida y eficaz, gestionar nuestra empresa

 

En lo que se refiere a programas de gestión de agencias de viaje,  se empezaron a utilizar hace varios años, al principio eran aplicaciones sencillas y con poca funcionalidad que no podían competir contra los programas ya especializados en este sector, ya que estos estaban bien asentados.

Poco a poco esto fue cambiando y los programas de gestión para agencias en internet empezaron a incorporar funcionalidades, mejorando su interfaz (mejorando la experiencia del usuario),   y adaptándose a todos los requisitos que requieren sus usuarios (incluyendo la facturación de los diferentes regímenes fiscales, facturación para grupos de viaje, etc.).

Algunos de estos programas de gestión para agencias de viajes en red son:

Ofiviaje: Programa con bastantes años de experiencia en el sector y con usuarios tanto en España como en Latinoamérica, es un programa con una interfaz sencilla aunque a veces un tanto complicada.

En conclusión, se precisaría de varias horas para poder usarlo correctamente y un nivel  de informática algo elevado.

Siturweb:  Programa con muchos años de experiencia en el sector y con usuarios en España y Portugal, cuenta con una interfaz sencilla  e intuitiva con la cual los nuevos usuarios podrán entenderse fácilmente.

En conclusión, avalado por sus años en este sector y por ser el favorito de los usuarios.

Además cuenta con una gran variedad de funcionalidades en los que se refiere a gestión de agencias y con muchas ayudas para su entendimiento.

VsViajes: Cuenta con una web conectada desde tu cuenta a VsViajes para la venta online y con usuarios en España y Portugal, su interfaz es algo más complicada.

En conclusión, tiene bastantes años de experiencia en este sector, aunque es un programa el cual no está solamente dedicado a gestión de agencias de viaje.Con una interfaz algo más complicada.

Giav: Programa de gestión que cuenta con muchas funcionalidades, con una interfaz algo difícil de entender.

En conclusión, es una buena web,   aunque los elevados precios  y el no renovarse hacen que se esté quedando por detrás de sus competidores.


Sobre esta noticia

Autor:
Vitbot (1 noticias)
Visitas:
2992
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.