Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

El progreso en esas 23 acciones ejecutivas:Vice Presidente USA Joe Biden

02/12/2013 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHace veinte años, el Presidente Clinton firmó la Ley Brady en ley.

Esa ley dice que si usted quiere comprar un arma de fuego a un comerciante con licencia federal en este país, usted tiene que obtener una verificación de antecedentes en primer lugar. Era una pieza histórica de la legislación - uno que se mantiene 1, 5 millones de las personas equivocadas de conseguir sus manos en un arma de fuego en los últimos 14 años.

Pero a raíz de la tragedia en Newtown - Hace un año este mes - que sabemos que tenemos que seguir trabajando para construir sobre ese progreso.

Y así, incluso después de una minoría de senadores bloqueó la legislación de sentido común para reducir la violencia armada en la primavera, estamos empujando hacia adelante.

Presidente Obama presentó 23 acciones ejecutivas para asegurarse de que la Administración tomó medidas esenciales y rápidos para salvar vidas en el respeto de nuestros derechos de la Segunda Enmienda. Y desde enero, hemos completado o logrado un progreso significativo en todos ellos.

Presidente Obama está manteniendo su palabra para asegurarse de nuestras familias y comunidades son seguras. Ver el progreso que hemos hecho.

Esos 23 acciones ejecutivas están guardando las armas fuera de las manos peligrosas. Están proporcionando apoyo a las comunidades para contratar oficiales de recursos escolares. Y están reduciendo el estigma que rodea a las enfermedades mentales.

Más sobre

Ahora, no es suficiente para tomar estos pasos en nuestro propio - todavía necesitamos el Congreso para aprobar una legislación integral para reducir la violencia armada. Necesitamos controles de antecedentes expandidas, y tenemos que crear graves penas para el tráfico de armas. No hay duda de que este tipo de medidas podrían proteger a nuestros hijos y mantener a nuestras comunidades más seguras.

Ningún padre debería enfrentarse alguna vez el horror de la escena en Sandy Hook Escuela Primaria. O una sala de cine en Aurora. O un templo en Oak Creek. O el campus de Virginia Tech.

Hemos visto demasiada violencia armada como país. Y si incluso hay una cosa que podemos hacer para salvar una vida, es nuestro deber más sagrado que intentarlo.

Ahí es donde me encuentro. Y usted tiene mi palabra de que el Presidente y yo estamos haciendo todo lo posible para asegurarse de que ningún padre pierde a su hijo a la violencia armada.

Echa un vistazo a los avances que hemos hecho:

http://www.whitehouse.gov/Reducing-Gun-Violence

Gracias,

Joe

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
369
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.