Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Progressive English Services

06/01/2013 15:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La directora de Progressive, Xiomara González mientras entrega la máxima distinción al estudiante Yamil Garcìa Montas.

Pr Celebra graduación de su programa de Inglés como Segundo Idioma

Màs de 80 nuevos egresados del programa de Inglés como Segundo Idioma de Progressive English Services, SRL realizaron su investidura durante un acto que contò con la presencia de distinguidas personalidades ligadas al sector educativo. En el mismo acto se otorgó a catorce de los graduandos las medallas de honor por su excelente adquisición, otros recibieron mención de honor por sus elevadas calificaciones y otros fueron reconocidos por su constancia. La directora de Progressive English Services, Xiomara González de Albertson, resaltó los aportes de la institución a la sociedad, promoviendo una enseñanza de calidad para satisfacer los requerimientos del país de personas competentes en el dominio del inglés como segunda lengua. Mostró satisfacción ante el logro del Centro de sus metas primarias de calidad en el manejo del inglés general y de negocios y la preparación del TOEFL la certificación del TOEIC, entregándole a sus egresados la Certificación Internacional de la ETS los Estados Unidos. Esta certificación permite a los egresados su inserción en el mercado laboral norteamericano u otros países de habla inglesa con buena remuneración y amplias perspectivas de superación. De los 84 graduandos de Progressive English Services SRL, 44 iniciaron de niños y los 40 restantes como adultos. En la misma ceremonia se entregó a Yamil García Montás el premio "The Paul Emerson Award", como máxima distinción por haber alcanzado las más elevadas calificaciones, mientras, la también estudiante meritoria, Viviana Hernández tuvo a su cargo el juramento de rigor.

Foto 2 Doris González entrega su certificación a una de las graduandas. Foto 3 Parte de los estudiantes que recibieron su diploma de reconocimiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
307
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.