Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Progrmas Medicare y el Medicaid: Combate al fraude

13/02/2013 12:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image I nforme: EE.UU. recupera $ 4, 2 mil millones de sondas de fraude de salud .

Reuters) - El gobierno de Obama dijo el lunes que sus esfuerzos para luchar contra el fraude en el Medicare y el Medicaid, los programas de salud, van dando sus frutos ya que el gobierno recuperó un récord de US $ 4, 2 mil millones en el año fiscal 2012 de las personas y empresas que tratan de engañar al sistema.

Por cada dólar que se gasta la investigación de fraude de atención médica en los últimos tres años, el gobierno recuperó $ 7, 90, según un informe publicado el lunes por el fiscal general, Eric Holder, y de Salud y Servicios Humanos Kathleen Sebelius.

Esta fue la mayor de tres años, rentabilidad media de la inversión en la historia de 16 años del fraude de atención médica federal y el Programa de Maltrato, según el informe.

La administración Obama ha intensificado las investigaciones en el marco del programa, por lo que la prevención del fraude en la asistencia sanitaria y de los residuos la máxima prioridad. La protección del paciente y asequible Ley de atención autorizado herramientas adicionales para luchar contra el fraude, incluido el análisis de la elegibilidad más difícil para los proveedores de Medicare, el aumento del intercambio de datos entre los organismos gubernamentales y una mayor supervisión de los abusos de seguros privadas.

Los esfuerzos para frenar el despilfarro, el fraude y el abuso también son vistos por los funcionarios de la administración como un medio para controlar el gasto sanitario, como la Casa Blanca y el Congreso a prepararse para la próxima ronda de negociaciones de reducción del déficit.

HCA Holdings Inc, el mayor operador de lucro hospital en los Estados Unidos, dijo en agosto que las autoridades federales están investigando si los procedimientos cardiacos realizados en algunas de sus instalaciones eran médicamente necesarios.

El gasto federal para Medicare, Medicaid y otros programas de salud se espera que llegue a $ 885 mil millones este año, según la Oficina de Presupuesto del Congreso.

Los $ 4, 2 mil millones en el año fiscal 2012 recuperado de los que tratan de estafar a los programas federales de salud, incluyendo Medicare para los ancianos y Medicaid para los pobres, aumentó de casi $ 4, 1 mil millones el año anterior.

En los últimos cuatro años, los esfuerzos de la administración de seguridad han recuperado $ 14, 9 mil millones, más del doble del 6, 7 mil millones dólares recuperados por el anterior período de cuatro años.

(Reporte de Susan Kelly en Chicago, editado por G Crosse) Reuters Health

Publicado por: http://www.nlm.nih.gov


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.