Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Prohíben circulación de vehículos pesados a partir del mediodía

24/12/2014 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Santo Domingo

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Pablo Arturo Pujols, exhortó la mañana de hoy a los conductores de vehículos y motocicletas a tener prudencia al desplazarse por distintas vías del país a visitar familiares con motivo de la celebración de la Nochebuena.

"Es tiempo de reflexión y unión familiar por lo que se recomienda tener mayor prudencia que en días normales para evitar accidentes, debido a que se espera aumente la circulación en las vías", precisó el general Pujols.

En tal sentido, el director de la AMET recomendó a los conductores no exceder los límites de velocidad, no manejar bajo los efectos del alcohol, utilizar cinturón de seguridad y evitar el uso de dispositivos electrónicos mientras conducen sus vehículos.

El general Pujols realizó una exhortación especial a los motociclistas para que utilicen cascos protectores y cumplan con las normas de tránsito. Recordó que la AMET está integrada al gran operativo que realiza el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Al momento de realizar la exhortación a los conductores, el director de la AMET envió un mensaje de felicitación a toda la familia dominicana.

Explicó que la campaña de prevención de accidentes que realiza el organismo se extenderá hasta el próximo 10 de enero en varias provincias del país y la capital.

Recuerda prohibiciones vehículos pesados

El general Pujols recordó que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de La Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT), prohibió la circulación de vehículos pesados los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero, en todas las calles, avenidas y carreteras a nivel nacional.

La medida inicia este miércoles 24 a partir de las 12:00 del mediodía hasta el jueves 25 a las 10:00 de la noche; y en ese mismo desde del miércoles 31, hasta el jueves primero de enero de 2015, los vehículos pesados tampoco podrán transitar por la vías.

Sólo quedarán exentos de la medida los vehículos que transporten combustibles y comestibles perecederos.

FUENTE :http://www.listindiario.com/la-republica/2014/12/24/350354/Prohiben-circulacion-de-vehiculos-pesados-a-partir-del-mediodia


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
430
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.