Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Shoner Ortiz escriba una noticia?

Un estado de EE. UU. podría prohibir que se maneje usando Google Glass

25/03/2013 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un legislador del estado West Virginia plantea que no se usen los lentes inteligentes de Google pues pueden distraer a conductores

Google Glass

Google anunció que se podrá colocar cristales con medida en sus Google Glass, lo que en teoría podría permitir que personas con restricciones en su licencia de conducir los utilicen mientras manejan. Sin embargo, eso no podrá ocurrir en el estado de West Virginia, en Estados Unidos, donde se podría prohibir su uso

Seguún un reporte publicado en CNet, un legislador republicanode West Virginia (que puede proponer leyes se alcance estatal) podría convertir a ese estado en el primero en prohibir el uso delos Google Glass para conducir.

El legislador, Gary G. Howell, presentó una propuesta para considerar ilegal conducir mientras "se usa" un accesorio "con pantalla montada en la cabeza".

"Me gusta la idea del producto y creo que es el futuro, pero en la última legislatura trabajamos mucho y muy duro para una ley que prohíba enviar mensajes de texto mientras manejas. Mayormente los jovenes son los conocedores de la tecnología que tratan nuevas cosas. Ellos también son nuestros más vulnerables e inexpertos conductores. Escuchamos de muchos choques causados por enviar mensajes de texto y manejar, la mayoría involucra a nuestros conductores más jóvenes. Yo veo a Google Glass como una extensión", señaló.


Sobre esta noticia

Autor:
Shoner Ortiz (368 noticias)
Visitas:
1598
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.