Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Promete convertir PLD Manhattan en un organismo incluyente

11/12/2013 21:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por Jhonny Trinidad

NUEVA YORK .- El candidato a la presidencia de la seccional de Manhattan del PLD, Luis Amadis, dijo que aspira a convertir la misma en un organismo incluyente, "que sea de todo el partido, no de un solo sector".

En ese sentido, indicó que empleará tareas políticas y sociales dirigidas a mejorar la relación PLD-sociedad, "sin importar si estamos en el gobierno o no".

Aseguró, asimismo, que exigirá los informes financieros de cada campaña electoral. "Haremos una seccional sin corruptos favoritos, así sean de nuestro propio partido. Nuestro local, que paga al año cerca de dos millones de pesos, no debe seguir por el camino que va. Es necesario darle utilidad a nuestras instalaciones, que pueda ser usada como centro de información general para la la ciudadanía", expresó.

Explicó que "nuestro compromiso es asumir la dirección de la seccional de Manhattan para hacerla más funcional, aunque tengamos que librar la batalla contra los ineptos y pusilánimes dirigentes que han permitido que el PLD se convierta en una organización sin mística, sin métodos de trabajo, ausencia total de calificación por méritos, donde el amiguismo y los acuerdos de aposento campean por sus fueros".

"Nos proponemos acabar y denunciar la repartición de cargos a queridas, cuñados, amigos y familiares. Nombramientos que debieron ser para dirigentes calificados, militantes probados, que se han entregado al partido 24/7, están en manos de gente que no pasan un exámen de cinco minutos sobre el Partido de la Liberación Dominicana", sostuvo.

Dijo que, de ganar la contienda del día 12, impulsará medidas para que en el local de la seccional que aspira dirigir sean impartidos cursos gratis de ingles y para la ciudadanía nortamericana,

"Creo que son algunas de las cosas que podemos hacer en el local, que solo es usado en tiempos de elecciones", expresó.

Agregó que "un partido no es un Club Cultural ni un Club de Amigos. Es, ni más ni menos, un instrumento para desarrollar la sociedad, para hacerla más moderna".

"A los compañeros que me dicen que estamos enfrentando intereses poderosos, le digo que es mi responsabilidad evitar que este partido desaparezca por la mala acción de los malvados e inescrupulosos dirigentes que nos gastamos, a quienes solo les interesa ascender socialmente, cambiar su vida personal, repartirse el presupuesto que les toque administrar, pero el país les importa un bledo", significó.

Amadis habló al termino del acto de lanzamiento oficial de su candidatura y la de otros aspirantes del equipo Los Perseverantes. La misma tuvo lugar la noche del domingo en el restaurant 809, del Alto Manhattan.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.