Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Primera Promocion De Bachilleres Carlixta Estela Jiloys 2012

24/10/2012 12:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

El Liceo Diurno Carlixta Estela realizo la primera graduación de bachilleres con el nombre JILOYS 2012

en la cual se graduaron 49 estudiantes en las dos tandas mañana y tarde.

El acto inicio con un gran desfile desde la Escuela Elda Josefa Reyes de Muñoz hasta la Iglesia Catolica, en donde se realizo una Misa por los logros alcanzados .

Terminada la misa se dirigieron al salón de la IGLESIA DE DIOS DE LA PROFESIA en la misma calle Juan Rosario en la cual la maestría de ceremonia estuvo a cargo de Sansón Pequero, la mesa directiva estuvo compuesta por meritorias personalidades del campo educativo.

Los aplausos fueron emotivos al momento en que los estudiantes declamaron la poesía con letra de la canción de Juan Luis Guerra, canto a la patria, y ese mismo orden la promoción conoció al señor Felipe Sosa que vino directamente desde Miami Florida para apoyar la Promoción de Bachilleres por solicitud de Daniel Paez, en la cual Felipe realizo un aporte económico y al mismo tiempo su emoción por esta promoción fue tan significativa que regalara a 3 estudiantes meritorios de la directiva, por sus esfuerzo de hacer realidad la actividad ya que la misma corría el peligro de no realizarse, Daniel Paez explico que conoció a Felipe Sosa a travez de las redes sociales y la pagina Daniel con el pueblo.com, los estudiantes presentes en la foto, son los beneficiados con las laptos, para que continúen en el camino del buen saber.

Felipe Sosa es hermano de Carlixta Estela, nombre que lleva el Primer Liceo Diurno de San Luis, Carlixta inicio sus labores en la educación en este poblado en el año 1967.

Eloy Mota hizo gala de su condiciones de director del centro educativo y entrego reconocimientos a numerosas personalidades de la comunidad y estudiantes meritorios.

La parte final de la graduación se desarrollo en los salones del Club Recreativo, Cultural y deportivo Ozama, con la participación de la orquesta de las Fuerzas Aéreas Dominicanas.

Espere galería de 60 fotos y 5 videos, daniel con el pueblo de la mano con la verdad para el mundo por la cultura, educacion y valores.809-6621658


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10294 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
394
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.