Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Promueven Al Presidente Danilo Y Leonel Fernandez En Santiago

02/04/2014 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

El proselitismo político promoviendo la reelección del actual presidente Danilo Medina y la candidatura presidencial de Leonel Fernández, irrumpe en Santiago y otros puntos de esta región, donde hasta hace poco solamente se observaban las promociones de Francisco Javier García, Temístocles Montás y Reinaldo Pared Pérez.

En las vías públicas abundan los afiches donde se manda el mensaje de que, "el pueblo es el que manda, lo bueno no se cambia", siendo esta última expresión de la repetición del viejo eslogan de los reformistas en los años 60 y 70 del pasado siglo, promoviendo el continuismo de Balaguer.

Durante esta semana aparecieron varias vallas gigantes en lugares muy transitados, en especial en la sa lida de la ciudad y la autopista Duarte, con la figura del León, con el estribillo de "vuelve el León", pero fueron retiradas para instalar otras en su lugar.

Esas vallas ahora las patrocina el movimiento "Todos con Leonel", con las fotos de los dos principales líderes del Partido de la Liberación Dominicana, con el mensaje de: "Danilo y Leonel siempre unidos, liderazgo garantizado".

Hasta el momento en esta ciudad, las principales figuras del PLD no han asumido la responsabilidad de esa promoción política, ya que los dirigentes danilistas se observan más interesados en posicionarse en busca de la candidatura a la Alcaldía, que en los proyectos presidenciales.

El Movimiento Todos con Leonel jugó un papel importante en la promoción del expresidente, en su primera campaña electoral en 1996, pero luego perdió fuerza y solamente aparece tímidamente en los procesos comiciales donde el presidente del PLD se postula.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
514
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.