Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Pronostican más aguaceros por remanentes de Erika

06/09/2009 15:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Oficina Nacional de Meteorología informó este sábado que durante este fin de semana los remanentes de la depresión tropical Erika continuarán produciendo aguaceros con tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional.

La información fue dada a conocer por el director en funciones de la Onamet, Miguel Campusano, quien explicó que por esa razón se integró a tres provincias más y al Distrito Nacional a las demarcaciones que se encuentran en alerta contra inundaciones.

"Habíamos emitido alerta para La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, Duarte y María Trinidad Sánchez, pero ahora hemos colocado en alerta a La Romana, San Pedro de Macorís, Distrito Nacional, San Cristóbal, San José de Ocoa, en vista de que el actividad sea quedado un poco más al sur", sostuvo al ser contactado por la vía telefónica en el programa "El gobierno del Sábado", que se transmite por la Z-101.

Entrevistado en el mismo programa, el director de la Defensa Civil, general Rafael Luna Paulino, aseguró que las lluvias registradas en las últimas horas en el territorio nacional por la que no han provocado inundaciones por lo que no ha sido necesario realizar evacuaciones.

"Hasta el momento no se han reportado inundaciones, ni comunidades aisladas, ni exceso de lluvias que pudieran poner en peligro a los residente de zonas vulnerables a inundaciones", afirmó.


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
244
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.