Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Pronostican chubascos; Meteorología monitorea tormentas Fiona y Gastón

02/09/2010 18:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó para este jueves   chubascos dispersos, ocasionales tronadas y posibles ráfagas de vientos, e informó que las temperaturas continuarán calurosas como consecuencia del viento predominante del Este/Sureste.

Comunicó que las regiones con mayor probabilidad de lluvias son el Noreste, Sureste, la Zona Fronteriza y la Cordillera Central.Meteorología indicó que el huracán Earl fue localizado a unos 660 kilómetros al Sur de Cabo Hatteras, Carolina del Norte, moviéndose hacia el Nor/Noroeste a 30 kilómetros por horas, con vientos máximos sostenidos de 230 kilómetros por horas, y que ya es   categoría 4 en la escala Saffir-Simpson.

Mientras, la tormenta tropical Fiona fue localizada a unos 475 kilómetros al   Norte del Puerto Rico, moviéndose hacia el Noroeste a unos 28 kph, con vientos máximos 85 kilómetros por hora.

Por otro lado, La Onamet dijo que   la tormenta tropical Gastón,   fue localizada a unos 2 mil 495 kilómetros al Este de las Antillas Menores, moviéndose hacia el Oeste a unos 15 kph, con vientos máximos sostenidos de 65 kph.   La entidad meteorológica destacó que da seguimiento al desplazamiento y evolución de estos tres fenómenos atmosféricos   Precisó que para Santo Domingo y el Distrito Nacional se esperan nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos dispersos, tronadas y ráfagas de vientos.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
278
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.