Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Pronostican lluvias durante cinco días

18/06/2010 12:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sede de Onamet.

La Oficina de Meteorología pronosticó que los aguaceros aumentarán y que una vaguada y una onda tropical traerán aguaceros durante los próximos cinco días en casi todo el país. Recomendó tomar precauciones, sobre todo en zonas vulnerables, propensas a inundaciones y a deslizamientos de tierra. La onda tropical fue localizada en aguas del Caribe, al sur de Puerto Rico, y la vaguada en el Canal de los Vientos o de Jamaica.

La Oficina Nacional de Meteorología informó que los aguaceros se incrementarán y que una vaguada y una onda tropical traerán aguaceros durante cinco días, principalmente al noreste, sureste y centro, por lo que se recomienda tomar precauciones, sobre todo en zonas vulnerables, propensas a inundaciones y a deslizamientos de tierra.

La onda tropical fue localizada en aguas del Caribe, al sur de Puerto Rico, y la vaguada en el Canal de los Vientos o de Jamaica.

Se informó que las lluvias continuarán durante el fin de semana, debido a otra onda tropical ubicada al este de las Antillas Menores, que tiene bastante actividad de lluvias y se espera que incida en las condiciones meteorológicas incrementando los aguaceros.

Para el Distrito Nacional y provincia de Santo Domingo se anuncia un incremento de la nubosidad con aguaceros y tormentas eléctricas y con posibles ráfagas de viento. Meteorología mantiene un monitoreo constante de la activa onda tropical que se aproxima a las Antillas Menores y que a pesar de tener pocas condiciones para intensificarse en un ciclón tropical, está acompañada de un amplio campo nuboso.

Zoom

Mañana igual

Mañana se espera cielo medio nublado en la mayor parte del país, aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento, siendo más intensos hacia las regiones Noreste, Sureste y la Cordillera Central.

También calor

El calor continuará registrándose temperaturas entre 31 a 35 grados Celsius según la división de Hidrometeorología.


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
249
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.