¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dovah escriba una noticia?
Como ya sabéis, en este artículo tan sólo transmito mi opinión de cómo creo que será el resultado y transcurso de la carrera.
Como es de esperar, los motores Mercedes volverán a dominar en el gran premio. No darán opción a sus rivales, llevándose los puesto de arriba tanto en la clasificación como en la carrera. Mercedes tendrá un doblete, y Force India tendrá otra muy buena carrera, colándose detrás de ellos.Ya dijo Raikonen que quería llevarse una victoria de Italia. Parece complicado. El nuevo motor ha hecho del Ferrari un coche más competitivo, que estoy seguro que podrá pelear con los indios pero que no será lo suficientemente rápido para batir a los Mercedes. Sin embargo, no es raro ver accidentes en la primera curva, y puede que en ellos estén implicados los hombres de Mercedes. Es la única manera de la que veo a un Ferrari ganado el gran premio de casa.Puede que Williams de la sorpresa. Monza se adapta a ellos, y quizá puedan derrotar a los Ferraris si no cometen fallos y consiguen un buen ritmo desde el principio. Mclaren tendrá una carrera difícil. No creo que puedan estar en Q3, y en carrera sufrirán mucho defendiendose de los hombres de atrás. Parece difícil que salgan con algún punto de aquí.Para Toro Rosso no será difícil, sino imposible. Lejos de ser un coche competitivo, se ha quedado como el equipo con el peor motor de toda la parrilla, y eso les hará tener una complicada en Monza, donde se encontrarán al fondo de la tabla luchando con Sauber. Para sus hermanos mayores, las cosas serán diferentes. Es aquí donde pueden demostrar que su motor se encuentra al nivel del Ferrari. De ser así, podrían ofrecernos una gran carrera peleando contra los italianos y contra Williams. Esperemos que sea así.
Manor se encuentra ante su carrera. El lugar en el que pueden demostrar que ya no son los que hace unos años se abocaban a la última plaza de la parrilla. Las velocidades que han alcanzado en las prácticas son bastante altas, y si no tiene problemas es posible que los veamos llevándose algún punto; así como colando a uno de sus pilotos en Q3. Hass y Renault se encontrarán por detrás de ellos. No creo que tengan opciones de puntúar en condiciones normales.
Así pues, yo apostaría por el siguiente podio: