Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masvendido escriba una noticia?

5 propiedades de la cerveza beneficiosas para la salud

27/08/2016 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

5 propiedades de la cerveza beneficiosas para la salud

Mientras unos dicen que la cerveza engorda o echa barriga, otros se centran en las propiedades de la cerveza que son beneficiosas para la salud . Todo en exceso es malo. Sin embargo, la cerveza sí que tiene propiedades que puede que no conozcas, y que podrían ayudarte a verla de otra forma, de una forma más saludable.

Estos beneficios se cumplen si tomas cerveza de manera moderada . Nosotros siempre te aconsejamos este tipo de prácticas. No es bueno abusar de nada. 5 beneficios de la cerveza para la salud

  • Mejora la salud renal . La cerveza también ayuda a reducir el riesgo de piedras en el riñón. Esto se debe a su alto contenido en agua y efecto diurético. Por otro lado, el lúpulo, ralentiza la liberación de calcio de los huesos que afecta a las piedras renales.
  • Mejora la salud cardíaca . Es posible que hayas oído hablar del vino por sus beneficios al corazón, pues bien, la cerveza tampoco se queda muy atrás. Los consumidores de cerveza o vino (de manera moderada) tienen un 42 % menos de riesgo de sufrir una enfermedad cardíaca. Tanto el vino como la cerveza cuentan con polifenoles, que a su vez tienen propiedades antioxidantes para ayudar al corazón.
  • Es una fuente de fibra . La cebada hace que la cerveza tenga beta-glucanos, un tipo de filtra que ayuda a reducir el colesterol.
  • Vitaminas del grupo B . La cerveza aporta vitamina B12. Contribuye a mejorar el cerebro, sistema nervioso y circulación de la sangre. Es una fuente de folato, niacina, riboflavina, ácido pantoténico y vitamina B6. Aporta un 3% de la recomendación diaria de vitamina B12.
  • Fortalece los huesos . El consumo elevado de cerveza puede debilitar los huevos, sin embargo, una cerveza al día los hace más fuertes. El motivo es que es rica en silicio. Los estudios demuestran que los hombres que toman 1 o 2 cervezas al día, tienen la densidad ósea de la cadera entre 3 y 4 veces mayor.

Recomendación: tómate una cerveza al día

Como ves, los beneficios de la cerveza para la salud son muy abundantes . Es importante no abusar del alcohol, pero sí que el vino y la cerveza son buenos para tomar regularmente.

Una copa de vino al día y una cerveza, te aportarán más bien que mal.


Sobre esta noticia

Autor:
Masvendido (451 noticias)
Fuente:
lomasvendido.net
Visitas:
1020
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.