Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Iva14 escriba una noticia?

Las propiedades mágicas del incienso

13/10/2021 22:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Siempre has querido conocer las propiedades del incienso pero no sabes dónde encontrar esta información? ¡Entonces has venido al lugar correcto!

El incienso tiene su propio poder, y puedes quemarlo dependiendo de tu propósito. En este artículo, hemos preparado una lista completa del incienso más utilizado y sus correspondencias. Todo lo que tienes que hacer es usarlo como guía para conocer todo el incienso y su significado.

¿Qué es el incienso?

Generalmente llamamos "incienso" a los palos perfumados, granos o conos que quemamos para difundir su olor en casa.

Si hoy en día este término incluye muchos productos diferentes, el incienso fue originalmente la resina de un árbol llamado Boswellia, que crece en África Oriental, Somalia y Yemen.

Esta resina también se llama "olibanum", y su fragancia característica se ha utilizado desde los albores de los tiempos para perfumarse o acompañar ritos religiosos.

Siempre utilizado por muchas culturas, el incienso se utiliza a menudo para la mediación o para rituales religiosos gracias a la capacidad que tendría para promover la elevación espiritual.

Muchas oleorresinas diferentes se utilizan ahora para hacer incienso, cada una de las cuales tiene propiedades y efectos únicos.

El incienso se puede hacer de tres materiales diferentes: puede estar a base de hierbas o flores secas, corteza o astillas de madera o a base de resina o goma.

Estos ingredientes se mezclan con carbón y un aglutinante como la goma arábiga para crear los palitos que son la forma más común de incienso.

La diversidad del incienso existente hace posible su uso en muchas situaciones para mejorar su bienestar y luchar contra diversos trastornos. También es posible combinar varios inciensos para disfrutar de sus propiedades en una misma fumigación.

Contra la depresión, una serie de incienso puede ser interesante, con el fin de ahuyentar las ideas oscuras y la melancolía.

El incienso es conocido por sus fuertes propiedades antidepresivas. Tanto relajante como positiva, le permite enfrentar períodos de depresión.

El incienso de madreselva también es un buen aliado para luchar contra la depresión y la negatividad. Su olor dulce ayuda a contrarrestar la melancolía y los períodos de depresión.

Estos inciensos te ayudarán a recuperar energía y una actitud positiva a diario.

INCIENSO Y SUS PROPIEDADES

El incienso es originalmente una resina que también se llama "Olibanum" y se extrae del árbol Boswellia. Esta sustancia se ha utilizado desde la antigüedad por muchas razones, como para honrar a las deidades, para desodorizar o para relajarse.

La palabra "incienso" es ahora vasta e incluye todas las resinas que se transportan para la combustión en diferentes formas (palos, conos, espirales, granos y polvos) y a las que se agrega una mezcla de plantas. Crea una atmósfera específica cuando se quema y su fragancia puede promover un objetivo, como la relajación o la meditación.

Hay muchos inciensos, y cada uno de ellos tiene propiedades y un significado especial.

ÁMBAR

El incienso de ámbar tiene la propiedad de fortalecer la pasión amorosa. Es capaz de eliminar las barreras psicológicas y construye la confianza en sí mismo.

ABSENTA

El incienso de absenta es capaz de atraer a un amante y también se usa con el propósito de mantener alejados a los espíritus. Hay mucho misterio alrededor de este incienso que revela cosas enterradas en el subconsciente.

SÁNDALO

Se ha utilizado durante siglos por sus propiedades curativas. El incienso de sándalo es excelente para abrirse a los demás y trae muchas energías positivas a un hogar. A menudo se usa como parte de la meditación y para fortalecer la espiritualidad.

El incienso en la magia, ya sea blanco o negro, tiene poderes especiales, capaces de hacer que las cosas y los cuerpos "vibren" a través de "frecuencias"

CANELA

El incienso de canela se conoce como incienso que atrae dinero, éxito y prosperidad. También se puede quemar para aumentar la energía física y desarrollar la creatividad.

CEREZA

El incienso de cereza ayuda a fortalecer su determinación y fuerza de voluntad. Su fragancia es agradable y también promueve las relaciones románticas creando un ambiente romántico.

LIMÓN

El incienso de limón tiene el poder de traer energía extra y ahuyentar los pensamientos negativos. Aporta calma y equilibrio dentro de un hogar.

CITRONELA

Al tener poderes muy cercanos al incienso de limón, el incienso de hierba de limón también se usa para mantener alejados a los mosquitos. También es un poderoso desinfectante.

FRESA

El incienso hecho con frutas rojas como la fresa, la cereza y las bayas se utilizan para las intenciones de amor y la fertilidad. El incienso de fresa se quema en magia para cultivar la generosidad y la dulzura.

JAZMÍN

El incienso de jazmín tiene propiedades relajantes y promueve el retorno del amor. Es capaz de fortalecer la paz interior.

LAVANDA

La lavanda es una planta de alta vibración muy positiva. Es refrescante y se usa comúnmente en el entorno doméstico para la paz y el amor. En los rituales mágicos, el incienso de lavanda se quema como parte de los ritos curativos y para la meditación. Es una excelente fragancia para relajar el sistema nervioso y evitar la depresión y la ansiedad.

FLOR DE LOTO

El incienso de flor de loto tiene propiedades en la toma de decisiones. También ayuda a estimular el desarrollo psíquico.

AZUCENA

El incienso lily aporta frescura y calmar las tensiones. Tiene un poder calmante y facilita la toma de iniciativa.

MENTA

El incienso de menta promueve la concentración y da coraje para trabajar y lograr un objetivo.

ALMIZCLE

El incienso de almizcle es ideal para las personas que carecen de confianza en sí mismas. Su poder da coraje y perseverancia.

MIRRA

El incienso de mirra se usa cuando es necesario para perseguir la negatividad de la vida diaria. Es eficaz en la construcción de mejores relaciones con amigos y familiares.

NAG CHAMPA

Es el incienso más popular del mundo y se utiliza por sus muchos beneficios. Este incienso indio es mejor conocido por su poder espiritual y se utiliza en muchas religiones como el hinduismo y el budismo para acompañar las oraciones y las sesiones de meditación, ya que promueve la calma y el apaciguamiento. Quemar palitos de incienso nag champa es excelente para mantenerse conectado a tierra en el momento presente y estimular la conciencia espiritual.

COCO

Parece haber poca conexión entre la magia y el coco, y sin embargo, el incienso de coco y se usa para rituales de castidad. Es un incienso lunar ligado a lo femenino y al amor que restaura la alegría de vivir.

PACHULÍ

El incienso pachulí tiene el poder de atraer prosperidad y riqueza. Es eficaz para despertar el deseo.

MANZANA

El incienso de manzana se puede quemar para promover un encuentro romántico.

OLIBANUM

El incienso aporta mucha claridad mental. Tiene interesantes propiedades relajantes también.

PINO

El incienso de pino se utiliza por sus muchas propiedades en la purificación y protección. En la magia, se quema para realizar hechizos para atraer dinero. El pino también promueve el despertar sensorial, la protección y la curación.

ROMERO

El incienso de romero aporta energía y tono. Tiene un efecto relajante y promueve el buen humor.

El incienso en la magia, ya sea blanco o negro, tiene poderes especiales, capaces de hacer que las cosas y los cuerpos "vibren" a través de "frecuencias". Estas vibraciones y frecuencias están contenidas en el movimiento y la forma del humo que se propaga. Este último tiene el poder de ajustar la mente del hombre a la frecuencia correcta, haciéndolo capaz de alinearse fácilmente con la longitud de onda necesaria para practicar un ritual. Por lo tanto, el incienso conduce a varios estados que tienen lugar gracias al humo, así como a su composición. En la magia ritual y práctica, el incienso generalmente se encuentra en forma de granos o pequeños trozos de resina que deben quemarse en brasas (¡este formato es, por lo tanto, muy diferente del incienso ambiental en palos que se pueden encontrar en el mercado!). Dependiendo de sus necesidades de esoterismo, es posible elegir entre muchos tipos de incienso.

Lee más información en este sitio web: ▷▷ Todos Los AMARRES DE PODER Reunidos En Un Solo Sitio -  Amarres Y Hechizos 2018


Sobre esta noticia

Autor:
Iva14 (36 noticias)
Visitas:
265
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.