Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Propiedades del zumo de limón en ayunas

11/12/2016 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mito o verdad, el zumo de limón en ayunas se ha ganado un lugar de privilegio en las dietas para perder peso. La razón es simple. Sus más fanáticos defensores aseguran que son múltiples las propiedades del zumo de limón para adelgazar.

Ventajas del limón en ayunas

Hasta sus mayores detractores, dudan en negar al limón, algunos de sus beneficios para quitarse kilos de encima. Sin embargo, ¿a que se atribuyen estas virtudes adelgazantes del limón?

  • Rico en antioxidantes. En primer lugar, el limón como es bien sabido, es una valiosa fuente de vitamina C, responsable de sus propiedades antioxidantes, muy importantes a nivel del metabolismo celular.
  • Es hipolipemiante. Por otra parte, gracias entre otras cosas, a su contenido en flavonoides, diferentes investigaciones atribuyen al limón efectos hipolipemiantes, por lo que se considera que sería capaz de movilizar grasas presentes en la sangre.
  • Posee efectos saciantes. Además, algunos componentes del limón son considerados saciantes, lo que facilitaría la reducción del apetito y la disminución de la ingesta propia de las dietas de adelgazamiento.
  • Combate las flatulencias. El limón tiene efectos carminativos que ayudan a eliminar gases con la consiguiente desinflamación abdominal.
Adelgazar con zumo de limón

En cualquier caso necesitas saber como tomar el zumo de limón para lograr sus ventajas para adelgazar.

  • En ayunas, ya que con el estómago vacío es la forma en que mejor se aprovechan todos sus principios activos.
  • Recién exprimido, para que no pierda sus excelentes propiedades.
  • Con salvia y un toque de pimienta de cayena, para aumentar su efecto saciante.
  • En curas desintoxicantes progresivas para depurar a fondo el organismo.

Sin embargo, nunca está de más, consumirlo con cuidado. En el siguiente video, no sólo puedes ver cómo tomar el jugo de limón en ayunas para adelgazar, sino también cómo evitar que te haga daño.

Cómo tomar el zumo de limón en ayunas

Por otra parte, hay otras formas en las que puedes tomar el limón para adelgazar. A continuación encontrarás algunas de las más populares.

  • Con jengibre. Potencia las propiedades del limón, preparando una bebida combinada con agua de jengibre. Las propiedades de ambos son geniales para purificar el organismo, adelgazar y mucho más.
  • Con té verde. Otra combinación que te va a resultar muy efectiva. No es para menos ya que son bien conocidos los beneficios para la salud tanto del limón como del té verde. No dejes de probarlo.
  • Con bicarbonato de sodio. Por último, si lo combinas con bicarbonato de sodio obtendrás el conocido remedio de la dieta alcalina. Como en los casos anteriores si lo tomas en ayunas tanto mejor.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3094 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
870
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.