Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Propietario de Supermercado destaca labor de los bomberos

22/05/2015 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

POR GENAO CONTRERAS

BA RAHONA.- El propietario del Supermercado Jacobo, el señor Jacobo Echareside, felicitó al cuerpo de Bomberos de esta ciudad, por la rápida intervención que hicieron, en un fuego que se originó en el depósito de cajas vacías de dicho supermercado.

Jacobo, como es bien conocido, dijo que gracias a la rapidez con que el cuerpo de bomberos actúo, el incendio no se extendió hasta el Supermercado, ya que los bomberos lograron apagar de manera efectiva, el fuego que se originó en el depósito y que el mismo no ocacionó ningún tipo de daños materiales a la edificación.

El empresario, desmintió los rumoros y comentarios en un medio de comunicación de mucha audiencia, de que el fuego había consumido el supermercado y que nosotros habíamos solicitado a los bomberos de Azua, por lo que desmiento totalmente esas versiones, los bomberos de Barahona, son eficientes, lo demostraron y creo que la sociedad deben reconocer el gran trabajo y sacrificio de estos hombres, dijo Jacobo.

De su lado el Jefe del Cuerpo de Bomberos en esta ciudad, Coronel José Antonio Pérez Gómez, dijo que el fuego se produjo por la chispa que esta saliendo de una máquina para soldar y que se extendió a los cartones que estaban en el depósito, pero que no por la rápida acción de la institución, por lo que no se registró daños grave a la edificación.

Curiosos y transeúntes que estaban por el lugar se aproximaron a presencial a los bomberos, quienes mostraron su gran habilidad en esos momentos de fuego.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
381
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.