Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hector J. Caamaño escriba una noticia?

Una propuesta sin sentido y descabellada contra Quinito Méndez

14/12/2011 13:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tengo respeto y admiración por Héctor Abreu Casado, pero estos sentimientos incluso hasta el de agradecimiento no me obligan a coincidir o aplaudirle propuestas como esta

Ecos de Opinión. - L a perfecta misión nuestra, es intentar hacer reconocimiento de nuestros valores culturales, deportivos y artísticos, sumergirnos nimiedades y simplezas para dañar historias de sacrificios nos luce una acción malsana y perversa no importa quien la proponga.

Proponer quemar todos los CD y sacar de la programación radial la producción de 25 años de trabajos de una de nuestra gloria de la Región Suroeste, oriundo del Municipio de Padre Las Casas que pertenece a esta provincia de Azua de Compostela, es un acto de espinas sin rosas.

Si Quinito Méndez, no invito algunas personalidades Azuanas entre ellas a la prensa local, a la celebración de sus 25 años aniversario en el arte como Merenguero de origen Azuano, esto no le da derecho a nadie a proponer dañar su imagen o declararlo persona no grata o solicitar la quema masiva de su producción.

Sumergirnos nimiedades y simplezas para dañar historias de sacrificios nos luce una acción malsana y perversa no importa quien la proponga

La propuesta realizada vía telefónica atrás vez del programa radial Panorama Azuano por el Comunicador Héctor Abreu Casado, conductor del espacio Clásico del Merengue que se transmite todos los domingos por Compostela Sterio FM, quien pudo sentirse desconsiderado por su compueblano, no da motivo a una propuesta que a todas luces es anti Azuana.

Siento un gran respeto y admiración por mi amigo Héctor Abreu Casado, pero estos sentimientos incluso hasta el de agradecimiento no me obligan a coincidir o aplaudirle propuestas como esta.

Que se allá obviado una invitación o Quinito Méndez dentro de su fama halla olvidad los fogones de tres piedras y el tigueraje de barrio, los arroyos, ríos o que para el peor de los casos no invitara a personalidades de Padre Las Casas, esto como comunicador nos permite censurar y criticar al artista, claro pero sin daños a nosotros mismos por aunque se quiera negar Quinito Méndez es Azua, cada vez que canta en tierra extrajera.

Por: Héctor J. Caamaño


Sobre esta noticia

Autor:
Hector J. Caamaño (52 noticias)
Visitas:
366
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.