Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Estas son las propuestas de Cecotec para sorprender en el Día del Padre (¡y regalarle el tiempo que se merece!)

04/03/2021 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Día del Padre es una fecha que merece celebración. Ya sea por ser el primer año que se estrena como progenitor, con todo lo que conlleva la llegada de un nuevo miembro a la familia, o por los muchos años de buenos consejos (¡y alguna que otra reprimenda!) que nos ha ofrecido, festejar su onomástica es de obligado cumplimiento. Y sí, huir de los detalles tradicionales (¡adiós, corbatas y calcetines!) y apostar por regalos pensados solo para ellos es sinónimo de acierto.

También lo es optar por aquellos obsequios con los que sabemos que podrán ganar tiempo en su día a día y que, además, les ayudará a disminuir la carga mental que las tareas de casa provocan. Y, desde Cecotec, han decidido echarnos una mano para que, de nosotros, solo dependa la elección final. Del robot aspirador a las máquinas para ponerse en forma en casa, ¿ya sabes cuál es el regalo que no debe faltar este año en el Día del Padre?

- Relájate... ¡que Conga limpia por ti! Para dedicar menos tiempo a las tareas domésticas (y más a disfrutar en familia) y conseguir los mejores resultados, debemos apostar por un robot aspirador. El modelo Conga 1790 Titanium, además de aspirar, también friega, por lo que aún tendremos que invertir menos rato en estas tareas. Ofrece 2.100 Pa de potencia, aplicación móvil con mapa, cepillo para mascotas y compatibilidad con los asistentes de voz más populares del mercado.

Comprar por 159 euros

- Comida de chef... ¡sin moverte del sofá! El Mambo 10070 es el aliado perfecto en la cocina gracias a sus más de 30 funciones que nos permiten preparar cualquier receta sin esfuerzo y, también, agilizar las recetas gracias a que trituran, amasan, pulverizan, montan y emulsionan, entre otras acciones. Este modelo incorpora báscula y tiene una capacidad de 3, 3 litros.

Comprar por 260, 62 euros

- En forma sin salir de casa. Papá ha montado su pequeño gimnasio particular, pero todavía le falta una máquina como las de los gimnasios para realizar un entrenamiento completo. La bicicleta estática Poweractive, con un sistema silencioso, incorpora distintos niveles de resistencia para simular entrenamientos diferentes. Además, cuenta con pantalla LCD con panel de control y un sillín cómodo.

Comprar por 199 euros

- Ni rastro de la liada... ¡de los más pequeños! Los que conviven con niños saben que las travesuras están a la orden del día y que, a menudo, acabar con el rastro que dejan no es sencillo. Por eso, si en casa hay fijación por acabar con las ventanas relucientes que tanto nos cuenta conseguir, qué mejor que el robot limpiacristales para que esta tarea no le saque de quicio más de lo debido.

Comprar por 149 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
727
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.