Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

Un próspero 2015 en la industria hotelera, entre las noticias de la Universidad de turismo

05/02/2015 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los alumnos que asisten a diario a la Universidad de turismo Mediterrani se enteran de todas las novedades relacionadas a su sector. En esta oportunidad, la noticia llega de la mano de los hoteles. Si estás pensando en estudiar turismo no dejes de leer esta nota

Los alumnos que asisten a diario a la Universidad de turismo Mediterrani se enteran de todas las novedades relacionadas a su sector. En esta oportunidad, la noticia llega de la mano de los hoteles. Si estás pensando en estudiar turismo no dejes de leer esta nota.

Diversos estudios (a los que han podido acceder los estudiantes de la Universidad de turismo) se han realizado en Estados Unidos en relación a la evolución hotelera durante el 2015. Se ha previsto, como supieron los alumnos de la Universidad de turismo, que los precios de las habitaciones volverán a ser como antes de que se desatara la crisis financiera. Toda esta teoría la ha planteado el Profesor Howard Feiertag, del Pamplin College of Business.

Él ha detectado un aumento de hasta el 4% en la demanda de alojamiento, lo que supondría, llegaron a la conclusión también en la Universidad de turismo, una recuperación en la economía mundial.

Estamos comenzando uno de los mejores años en el sector turístico, al menos desde que cambiamos de siglo. Si nos remontamos, por ejemplo, al 2008, sabremos que los problemas estructurales de la crisis perjudicaron al sector (esto se estudia a fondo en la Universidad de turismo), con bajadas de precios y varios replanteos entre las empresas más destacadas. Lo bueno es que hoy en día estamos en un momento de prosperidad y crecimiento.

Esto supondrá, analizaron en la Universidad de turismo, un aumento del 64% en la ocupación hotelera. Esto quiere decir, que los alumnos del grado en turismo o del master turismo tendrán más posibilidades de conseguir empleo. Es bueno destacar igualmente que la competencia sigue siendo elevada. Por ello es que la formación en la Universidad de turismo es vital.

¿Quieres estudiar turismo? Asiste a la Universidad de turismo Mediterrani, de la ciudad de Barcelona.


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
2001
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.