Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jheras escriba una noticia?

Protege tus mercancías durante el transporte con bolsas hinchables

27/11/2020 06:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sistema perfecto para proteger las mercancías durante su transporte rellenando los huecos de los palets son las bolsas hinchables para contenedores, ya sea por carretera, marítimo, aéreo o ferroviario

Las empresas que realizan transportes de mercancías en grandes volúmenes tanto por carretera, por mar, como por aire, necesitan trincar bien los bultos para evitar movimientos indeseados y que las mercancías se dañen al moverse. Si esto ocurre, y las mercancías se mueven y se estropean, causan gastos y problemas añadidos al transporte además del problema que se genera para con los clientes.

Existen distintos productos pensados para proteger adecuadamente las mercancías transportadas. En función de lo que queramos transportar, debemos usar un sistema u otro.

Si lo que necesitamos es poder fijar las mercancías con un sistema rápido, económico y seguro, podemos usar las Bolsas hinchables. Gracias a las bolsas hinchables, podremos rellenar los huecos que quedan entre los palets evitando movimientos indeseados.

Este tipo de Bolsas hinchables para contenedores de mercancías, llevan incorporada una bolsa de plástico interior y una válvula para poder ser hinchadas. Así que el proceso es realmente simple: una vez han sido hinchadas, las colocamos en los espacios vacíos que quedan entre las mercancías y así evitamos daños y movimientos indeseados durante el transporte.

Es el sistema más rápido de trincaje de mercancías

Las Bolsas hinchables las encontramos disponibles en todos los niveles de resistencia (del 1 hasta el 5) y disponibles con certificado AAR. Existen Bolsas hinchables para contenedores de RAFIA y de PAPEL, que están fabricadas con varias capas de papel kraft y llevan una bolsa de plástico interior que es la encargada de retener el aire.

Este tipo de bolsas las podemos usar tanto para camión, como barco, tren o contenedor. Con ellas evitamos desperfectos en las mercancías transportadas y logramos la fidelización de los clientes. Además disponen de certificación ISO. Totalmente recomendables.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jheras (1 noticias)
Visitas:
4091
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.