Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thinkinfreak escriba una noticia?

Protégete contra accidentes y robos con el nuevo BiciFlexible de AXA

04/09/2013 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es un hecho que el uso de la bicicleta casi se ha duplicado en España en los últimos 3 años. Nuevos aficionados descubren diariamente, lo económico y saludable de disfrutar de tranquilos paseos por montaña y carretera, sobre dos ruedas. Y muchos de los que antes eran ciclistas ocasionales, ahora han convertido la bicicleta en su medio de transporte diario al trabajo.

Pero cualquier método de transporte es susceptible de accidentes y las bicicletas no están exentas, así que si no quieres ir rezando 4 aves marías cada vez que te montas en una de ellas, es mejor ir bien protegido y equiparte con complementos que te garanticen la máxima seguridad. Pues bien, los Seguros de bici AXA te lo proporcionan.

image

BiciFlexiblees un seguro que por menos de 25€ año te ofrece la máxima protección tanto a ti como a tu querida bicicleta, con coberturas que incluyen: Responsabilidad Civil, Asistencia en cualquier parte del mundo, Defensa y Protección Jurídica, Accidentes personales, Cirugía Plástica y Reparadora y Robo y daños a la bicicleta. Pincha aquí para calcular el presupuesto.

Se acabó el sufrir cada vez que atas tu bici cuando vas a trabajar, pensando en si estará donde la dejaste porque los amigos de lo ajeno son cada vez más apañados... Además ahora y hasta el 30 de septiembre, solo por rellenar una pequeña encuesta, entrarás en el sorteo de 5 altavoces para tu iPhone / iPad.

image

Así que ya sabéis, aunque la operación bikini se haya terminado, no hace falta esperar a año nuevo para marcarse nuevos propósitos. Si no eres de los que va todo el día pegado a una bici, piensa que siempre es buen momento para empezar con el ejercicio y una vida saludable. Y mucho mejor si encima supone un ahorro económico y aportamos nuestro granito de arena al medio ambiente, dejando el coche en casita ;)

La entrada Protégete contra accidentes y robos con el nuevo BiciFlexible de AXA aparece primero en ThinkinFreak.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Thinkinfreak (154 noticias)
Fuente:
thinkinfreak.com
Visitas:
1691
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.