Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

En la provincia San Cristóbal: 26 heridos por armas blanca y varios intoxicados

03/04/2013 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tercer Informe de Prensa del Comité Provincial de Emergencia de San Cristóbal

San Cristóbal, RD.-Durante el Tercer día de ejecución del "Operativo Semana Santa 2013", que llevan a cabo las instituciones que integran el Comité Provincial de Emergencia de esta provincia, se produjeron 66 casos.

De acuerdo al Mando Unificado, hubo un saldo de 26 personas heridas por armas blancas, 12 afectados por intoxicación alcohólica y ocho por intoxicación alimentaria.

De igual forma, este sábado santo, ocurrieron 17 accidentes de tránsito, en los que estuvieron involucrados igual número de motocicletas y solo en dos de estos casos, estuvieron envueltos vehículos.

Las personas afectadas en los referidos accidentes fueron atendidos por personal médico calificado y despachado hacia sus hogares, los cuales se encuentran fuera de peligro.

Este tercer día del Operativo Semana Santa 2013" ocurrieron dos incendios, el primero escenificado en el municipio San Gregorio de Nigua, próximo al Leprocomio de esa ciudad, el cual afecto mínimamente la vegetación del entorno. El segundo siniestro se produjo en el sector Los Molina, donde una vivienda, propiedad de la señora Florita Guzmán, se quemó parcialmente.

El fuego fue provocado por un niño, quien incendió un fósforo, próximo a una cortina de la casa de madera. Cortesía de : Caliza Digital. 3era Reunion.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
174
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.