Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Cuatro Provincias A Segunda Ronda Voleibol Masculino

21/07/2015 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

(Por Renaldo Bodden) La Vega, Moca, Hato Mayor y Barahona se convirtieron en los primeros equipos en avanzar a segunda ronda de la Copa Nacional de Voleibol Masculino Sub-25 que concluye este domingo en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte bajo los auspicios del Ministerio de Deportes. La Vega superó a San Juan de la Maguana 25-14, 25-21 con labor de 15 puntos de Ramón de León. Wilfrido -El Lápiz-Hernández marcó 18 puntos en la causa perdida.

Moca derrotó a Elias Piña 25-05, 25-13; Hato Mayor venció a Valverde, 25-11, 25-19 y Barahona se llevó a Samana, 25-19, 25-15.

En otros resultados, San Cristóbal venció a Monseñor Nouel, 25-11, 25-13; Hermanas Mirabal a Montecristi, 25-13, 25-7; San Pedro de Macorís a María Trinidad Sánchez, 25-14, 25-15, Distrito Nacionakl a El Seibo, 25-4, 25-13 y Bahoruco a Azua, 25-17, 25-22.

imageLa ceremonia

En la ceremonia de apertura de la justa que organiza la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli), la ex-capitana del equipo nacional femenino y actual directora de Deportes del Distrito Nacional, Milagros Cabral, dio la bienvenida a todos los equipos y el presidente de la Federación, Alexis García, resaltó el trabajo que realizan los asociados para reunir equipos representativos de todas las provincias y agradeció al Ministerio de Deportes el respaldo para montar un evento sin precedentes bajo ese formato.

El ministro Jaime David Fernández Mirabal realizó el saque de honor que dejó abiertas las competencias, mientras que el juramento deportivo lo tomó el atleta de Monte Plata, Francisco Arredondo, perteneciente al proyecto de selecciones masculinas de la Fedovoli.

En las fotos, El nivel de competencia ha sido alto... E l equilibrio de los equipos ha quedado evidenciado.

Www.somosdeporterd.com


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
650
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.