Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Las provocaciones de Kyrgios a las que hizo frente Nadal en su victoria

03/07/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

Rafa Nadal venció a un intenso Kyrgios en segunda ronda de Wimbledon. El australiano había calentado el partido desde las horas previas, pero el balear volvió a reponder donde mejor sabe, en la pista.

Pese al enorme nivel de su rival, Nadal mostró su mejor tenis para superar la fase e hizo frente a varias salidas de tono de Kyrgios que no lograron desesperarle, aunque sí provocaron que celebrara algunos puntos con mucha energía.

Desde el primer momento, el australiano desplegó su arsenal de provocaciones. En el primer set, ya efectuó un saque bajo, 'de cuchara', tratando de poner nervioso al actual campeón de Roland Garros.

Además, Kyrgios protestó enérgicamente, como habitúa, al juez, reclamándole que Nadal estaba tomándose demasiado tiempo en el saque. Una protesta que acabó costándole a él un 'warning', por seguir relatando cuando el español ya estaba preparado para sacar.

Más sobre

El colmo llegó en el tercer set, cuando Kyrgios le lanzó una bola al cuerpo por la que ni siquiera le pidió perdón, pese a la mirada de incredulidad de Nadal. Sobre esto, el australiano habló al término del partido, sin recular: "¿Por qué debería disculparme? ¿le golpeé? Le dio con la raqueta, gané el punto. No me importa. No tengo por qué disculparme", dijo.

Nadal, por su parte, cuestionado por las protestas de Kyrgios, se limitó a ser elegante y no entró, aunque sí alabó al australiano: "Es un potencial ganador de Grand Slam".

Finalmente, sus provocaciones no lograron el efecto deseado y el australiano se despide del All England Club por este año.

Cada punto, una batalla. #MovistarWimbledon pic.twitter.com/F4ts6imBGm

? Tenis en Movistar+ (@MovistarTenis) 4 de julio de 2019

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41419 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
159
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.