Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

La próxima de ARPADP será más que especial

11/05/2017 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El próximo 20 y 21 de mayo se disputará el tercer capítulo de la temporada 2017 de Pista San Luis en el Autódromo Rosendo Hernandez de nuestra Ciudad. La jornada será más que especial.

Con grandes expectativas, la categoría informó que la tercera cita del campeonato contará con la participación de pilotos invitados en sus Clases 2 y 3. En tanto que, la flamante Clase 1, tendrá doble final aunque sin invitados.

La actividad comenzará el sábado 20 con tandas de pruebas libres para las Clase 1, 2 y 3 aunque se estaría analizando la chance de que, la primera de ellas y debido a no contar con pilotos invitados, pueda tener una doble final siendo una de ellas en dicha jornada.

Las Clases 2 y 3, por lo tanto, verán acción el domingo con las tandas de clasificacion y las posteriores finales. La primera será con los pilotos oficiales con una grilla de partida que respetará las marcas obtenidas. En la segunda, en tanto, las posiciones en la largada serán de acuerdo a los resultados obtenidos por los titulares.

De acuerdo a los resultados obtenidos en la temporada en la Clase 1 manda Juan Pagani (24) seguido por Martín Segura (20) y Sergio Ferrigno (16). En la Clase 2 es líder Pablo Lopez (58). Lo escoltan Paulo Bramajo (54) y María Fe De Battista (42). Finalmente es Matías Galetto (49) es que llega como líder en la Clase 3 con Luis Arnabal (43) y Marcos Scrimaglia (42) al acecho.

Fuente: Prensa ARPADP


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
3204
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.