Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Pardo escriba una noticia?

En las próximas elecciones generales -26A- Los golpistas quedarán como estaban e incluso mejor.

21/02/2019 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De siempre he dicho y me mantengo: Cs es la marca blanca del PSOE y a VOX le financia el socialismo. El pueblo es soberano, portavoz de su voto, por tanto, libre de votar a votar a quien quiera. Yo, también soy libre de pensar e incluso de escribir que quien cambia el sentido de su voto, sin razón fundamentada es una mercancía tan despreciable que cualquier alimaña ponzoñosa serviría para calificarle.

El PP toma el país con seis millones de parados y los entrega con poco más de tres millones. La afiliación a la seguridad social sube un 28%. Los índices de macroeconomía de la UE aportan un 3.1% (récord histórico) en crecimiento (incremento de la renta nacional o el PIB por persona). Hoy, datos del último trimestre de Pedro Sánchez, la cifra de paro real en España supera el 23%. Los índices de macroeconomía de la UE aportan un -1.6%.

El PSOE ganaría las próximas generales al obtener entre 115 y 117 escaños, el PP quedaría en segundo lugar entre 75 y 77 y VOX quedaría en el Congreso con entre 43 y 46 diputados, al disputar el tercer lugar a Ciudadanos, que lograría entre 44 y 47, y seguiría Unidos Podemos con entre 36 y 39. De darse estos resultados, el PSOE ganaría una treintena de diputados sobre los 85 que tiene en la actualidad, para convertirse en la primera fuerza en el Congreso, mientras el PP podría ceder hasta 62 sobre los 137 que suma en la presente legislatura, para situarse en una horquilla de entre 75 y 77. El gran beneficiado de esta pérdida de diputados sería VOX, que irrumpiría en el Parlamento con entre 43 y 46 diputados, a poca distancia de Ciudadanos, que subiría de sus 32 escaños actuales a entre 44 y 47.

Cargando...

La suma de PP, Ciudadanos y VOX daría a este bloque entre 162 y 170 escaños, a seis de la cifra que marca la mayoría absoluta. El ascenso del PSOE tendría su efecto en los resultados de Unidos Podemos, que pasaría de los 71 diputados de la presente legislatura a entre 36 y 39, situándose en quinto lugar del arco parlamentario. El siguiente partido en número de escaños sería ERC, que subiría hasta los 16 o 17, frente a los 9 actuales, mientras el PDeCat obtendría únicamente entre 2 y 3, por los 8 que logró la antigua CDC. Un pacto de PSOE y Unidos Podemos conseguiría, según el sondeo, sumar entre 151 y 156 diputados, por lo que estos partidos necesitarían de los votos de los partidos independentistas para poder gobernar.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Pardo (3169 noticias)
Fuente:
blogdejuanpardo.blogspot.com
Visitas:
467
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.