Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Proximo De "encuentros Interactivos": SerÁ Con Teo Veras

29/10/2013 13:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Teo Veras será el invitado del segundo aniversario de "Encuentros Interactivos"

Con el tema "La radio en República Dominicana", las comunicadoras Lady Reyes y Ana Mercy Otáñez, celebran el segundo aniversario de esta propuesta de comunicación

Santo Domingo.- Teo Veras, reconocido productor radial y maestro de la locución, disertará sobre "La Radio en República Dominicana", dentro del marco de la séptima versión de Encuentros Interactivos y la celebración de su segundo aniversario.

La charla está pautada para realizarse en el hotel El Embajador, el próximo martes 05 de noviembre de los corrientes, y con esta ponencia, se cierra la serie de "Encuentros Interactivos" para este año 2013, una propuesta de las comunicadoras sociales Lady Reyes y Ana Mercy Otáñez .

Reyes y Otáñez informaron que, en esta versión, siguen apostando al contenido de su oferta, diverso y variado, que toca el mundo de la radio, visto desde el análisis de una de las voces mas autorizada en su desarrollo y crecimiento en nuestro país. En estos tiempos es imprescindible para la población y los propios comunicadores estar al tanto de los acontecimientos que ocurren a nivel mundial y nada mejor que conocer la actualidad a través de los diferentes medios y sus facilidades.

La elección del reconocido comunicador Teo Veras para celebrar su segundo año, se baso en su amplia trayectoria en la radio, sus reconocidos logros profesionales y humanos; así como por sus aportes a la posición que ocupa este medio en la preferencia de los oyentes en el país.

Veras, venció obstáculos, impuso un estilo, ha sido creador y manejador de importantes emisoras locales, así mismo es la voz oficial de medios y productos, lo que le ha hecho merecedor de un privilegiado espacio dentro de la comunicación a nivel nacional, lo cual nos ayudará a aprender y conocer de sus experiencias.

Encuentros Interactivos, tiene una mecánica fácil de realización, donde los exponentes expresan sus puntos de vistas del tema y luego inicia el debate que permite a los asistentes interactuar a través de preguntas y respuestas.

TEO VERAS. TOE VERAS EN LA RADIO LA 91.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
200
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.