Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensacomunicacion escriba una noticia?

El próximo 26 y 27 de julio se llevará a cabo #HairdressersUnitedLatam

14
- +
27/07/2020 14:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estamos a pocos días de vivir el primer festival digital de educación en peluquería en Latinoamérica. En representación de Colombia participarán estilistas como Franklin Ramos, Martín Vidal, Víctor Abril, Alexandra Pérez, entre otros

 

 

Bogotá, julio 24 de 2020. El próximo 26 y 27 de julio se realizará, por primera vez,  Hairdressers United en Latinoamérica, un evento que reunirá de manera virtual a los estilistas de todo el continente en un festival digital de educación único, que tiene por objetivo inspirar a los profesionales del cabello y la belleza en todos los niveles, y unirse por una causa social durante estos momentos tan desafiantes para el sector y la sociedad en general. 

Más de 30 artistas de la región, de los cuales 8 serán colombianos, estarán durante cerca de 20 horas mostrando su talento, creatividad y conocimiento sobre el cabello en una agenda que incluye las últimas tendencias en coloración, corte y styling, personal branding, reconstrucción capilar, decoloración, balayage y temas relacionados a la administración del negocio de la peluquería, entre otros. 

Por Colombia estarán: Franklin Ramos (@franklinramostoscano) y Víctor Abril (@victorabril) representando a Authentic Beauty Concept; Martin Vidal (@martinvidalro)Alexa Pérez (@byalexaperez)Camilo Ortíz (@hairspeluquerias) y Omar Chaparro (@omar_cut) junto a Schwarzkopf Professional; Caterina Parra (@madmoonpeluqueria) de Pravana y Edison Lozano (@edisonlozano) representando a Tec Italy.

“En el trabajo que voy a mostrar, que por cierto es muy moderno, vamos a trabajar una tendencia urbana que consiste en un corte de cabello corto e irreverente, con tonos de moda y contrastantes, además presenta un estilo conceptual invitando a que sea comercial, descomplicado, chic y glamoroso” afirma Martín Vidal, estilista profesional y representante de Colombia en el #HairdressersUnitedLatam. 

La compañía alemana Henkel, con su división de Beauty Care Professional, lidera esta iniciativa con la cual, a nivel global, ya logró un Récord Guinness meses atrás y que incluye como eje central para su desarrollo, el beneficiar causas sociales. En el marco del festival, el negocio apoyará diferentes iniciativas que atienden a poblaciones en estado de vulnerabilidad de nuestra región.

Moda

“#HairdressersUnitedLatam es un festival que fortalece nuestra profesión y demuestra que no hay fronteras si estamos unidos por una misma pasión. Junto con mis colegas de toda la región veremos las tendencias en cuanto a peinados; vienen con fuerza los desestructurados de los 70s, estilos más relajados que no requieran mucho tiempo ni esfuerzo, ideales para el trabajo en casa y salidas esporádicas” afirma Franklin Ramos, Asesor de Imagen y participante del festival.

Para seguir la transmisión, pueden ingresar al canal de YouTube de Schwarzkopf Professional desde el 26 de Julio a las 10:00 a.m.

 

 

Acerca de Henkel

Henkel opera a nivel mundial con un porfolio bien equilibrado y diversificado. La compañía ocupa posiciones de liderazgo con sus tres unidades de negocios tanto en negocios industriales como de consumo gracias a sus marcas, innovaciones y tecnologías sólidas. Henkel Adhesive Technologies es el líder mundial en el mercado de adhesivos en todos los segmentos de la industria en todo el mundo. En sus negocios de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel ocupa posiciones de liderazgo en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel cuenta con más de 140 años de éxito. En 2018, Henkel reportó ventas de alrededor de 20 mil millones de euros y un beneficio operativo ajustado de alrededor de 3, 5 mil millones de euros. Henkel emplea a unas 53.000 personas en todo el mundo: un equipo apasionado y muy diverso, unido por una sólida cultura empresarial, un propósito común para crear valor sostenible y valores compartidos. Como líder reconocido en sustentabilidad, Henkel ocupa los primeros puestos en muchos índices y clasificaciones internacionales. Las acciones preferentes de Henkel están listadas en el índice bursátil alemán DAX. Para obtener más información, visite www.henkel.com.

Acerca de Henkel en Colombia

A finales de los años 50, Henkel hace presencia en Colombia a través de Laboratorios Artibel y a finales de los 80 llega con la empresa Química Aplicada Alemana (Cognis). Henkel Colombiana registró ventas por más de 400.096 mil millones de pesos en el 2018. Actualmente, cuenta con más de 600 empleados en las instalaciones de la compañía en la zona industrial de Bogotá, allí funcionan las oficinas administrativas y la planta de producción para el negocio de Belleza y Cuidado Personal, desde donde exporta a todo el continente americano. En julio del 2016, la multinacional adquiere la primera planta de producción para el negocio de Adhesive Technologies (Tecnologías Adhesivas) en Colombia, la cual está ubicada en el municipio de Sibaté, Cundinamarca. En el país, la compañía está presente a través de los negocios de Tecnologías Adhesivas y Belleza y Cuidado Personal, con reconocidas marcas como Schwarzkopf, Loctite, Balance, Pattex, entre otras. Para mayor información sobre la compañía, ingrese en www.henkel.com.co

  

Contactos:

 

Henkel en Colombia:

 Contacto: Laura Parra

Teléfono: 3173315422

E-mail: laura.parra@henkel.com

Babel Group:

 Contacto: Paula Madero

Teléfono: 3183460220

E-mail: paulamadero@mailbabel.com

 


Sobre esta noticia

Autor:
Prensacomunicacion (420 noticias)
Visitas:
192
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.